Farándula

Fuego en Televisa: Andrea Legarreta regresa a 'Hoy' y enamora a sus fans por esta razón

La afamada conductoraapareció luciendo sus atractivas piernas desde el foro de 'Hoy' y logró dejar sin aliento a todo Televisa
martes, 7 de junio de 2022 · 22:14

Ciudad de México.- Una vez más la querida presentadora Andrea Legarreta volvió a enamorar a todos sus fans de las redes sociales y también hasta a colegas de Televisa debido a que hace algunas horas apareció luciendo un seductor 'outfit' durante la transmisión del programa Hoy. Una combinación que la hizo brillar frente a las cámaras del espectáculo por lo maravillosa que lució en tv abierta.

Hace unas horas, la querida conductora apareció en famoso matutino para compartir pantalla con Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona. Una participación que causó sensación en las redes sociales, pues es de las primeras veces que la esposa de Erik Rubín se deja ver públicamente, lejos del su rutina cotidiana.

Crédito: Instagram @andrealegarreta

Desde su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión no solo demostró su gran carisma en frente a los reflectores, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con una destacada blusa negra que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a las cámaras del espectáculo.

Fue así como la distinguida publicación de Andrea Legarreta de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Puro Show e Instagram @andrealegarreta