Farándula

Famoso actor de 'Amarte Duele' abre su escuela de teatro y danza; estos son los detalles

Uno de los protagonistas de la icónica cinta 'Amarte Duele' abrió su propia escuela de arte, donde impartirá talleres de teatro, danza y pintura.
martes, 7 de junio de 2022 · 17:14

Ciudad de México.- El famoso actor Luis Fernando Peña, mejor conocido por interpretar el papel 'Ulises' en la película Amar te Duele, anunció que al fin se cumplió uno de sus grandes sueños en el mundo del espectáculo: crear su propia escuela de arte. Esta lleva como nombre Arti Aity Studio, la cual dará clases de teatro, pintura y danza.a menores de edad y adolescentes que quieran iniciar su vida artística.

De acuerdo al portal TV Notas y las redes sociales de la escuela, el proyecto será inaugurado el próximo 13 de junio a través de un taller infantil para niñas, niños y niñes entre 6 y 13 años. Los cursos abarcarán juegos y dinámicas específicas donde cada alumno vivirá su propia experiencia con la introducción al arte. 

Crédito: Internet

Entre la planta docente se encuentra el mismo Luis Fernando, quien se ha especializado en el área actoral mediante el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA ), así como  con  un taller del método Strasberg de creación de personajes. También se contará con la participación de su esposa Aly Noris, diseñadora gráfica y maestra en educación, que dará la clase de pintura dentro de Arti Aity Studio.

Por último se encuentra Paola Cuevas, la cual es egresada de la Academia de Danza Condesa y Talleres Libres de la UNAM con especialidad en de danza contemporánea, y quien se dedicará a brindar conocimientos entorno a la danza junto a su colega  Arturo Sandoval, actor y director egresado del CADAC Coyoacán.

Crédito: Instagram @
artiaitystudio

Fuente: Puro Show y TV Notas