Farándula

'Exatlón': Tunden a Tony González por su participación en '¡Quiero Bailar!'

De 'Exatlón' a la pista baile; así fue la participación de Tony González en '¡Quiero Bailar!'
martes, 7 de junio de 2022 · 14:43

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, ¡Quiero Bailar!, inició con todo esta semana y poco a poco han mostrado a los competidores que van desde conductores, actores y hasta deportistas, quienes han tenido que salir de su zona de confort para demostrar que también tienen habilidades dancísticas, aunque ha sido notorio que unos más que otros.

El foro de Venga la Alegría exhibió el talento del exparticipante de la quinta temporada de Exatlón, Antonio González, quien dejó de lado el baloncesto para unirse a la nueva propuesta del programa matutino, aunque reconoció que bailar no es lo suyo dejó el alma en la pista y se mostró muy enfocado para tratar de avanzar en la competencia.

Instagram @antonio.rgv

El atleta es pareja de la pequeña Denisse Hernández, quien recibió con emoción la noticia de que sería su compañero en la competencia donde ya se presentaron por primera vez, aunque no les fue tan bien como esperaban, pues aunque pusieron todo su empeño, los críticos fueron muy severos con Tony.

La adolescente y el exintegrante del equipo rojo bailaron Colombia, tema de Carlos Vives con una gran escenografía, enfundados en trajes con coloridos bordados, con complicados pasos y cargadas que Denisse ejecutó a la perfección, mientras que Tony tuvo algunos errores que les costaron bajas calificaciones.

El panel de críticos destrozó al basquetbolista, pues consideran que le falta soltar el cuerpo para que sus movimientos luzcan, pero sin duda, el profesor de baile y juez, Chary D fue el más severo, pues le dijo que parecía una papa bailando y también lo comparó con una roca, por lo que le exigió que trabaje mucho en su expresión corporal para que no afecte a su compañera, quien hizo un buen trabajo.

Definitivamente no es lo tuyo (bailar), como piedra, no sé en qué momento se va a desmoronar".

A pesar de los malos comentarios, Tony tomó de manera positiva los comentarios y prometió doblar esfuerzos para conquistar a los jueces en su próxima presentación y subir de calificación, aunque el público es quien tendrá la decisión de salvar a sus favoritos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Venga la Alegría