Farándula

Chaney Jones aviva los rumores de rompimiento con Kanye West al hacer esto

La modelo Chaney Jones aviva los rumores de rompimiento con Kanye West al hacer esto
martes, 7 de junio de 2022 · 16:24

Estados Unidos.- Chaney Jones sigue alimentando los rumores sobre que ella y Kanye West se separaron, pues ella lo eliminó de Instagram.  Hace poco la directora de operaciones de First State Behavioral Health tenía varias fotos de ella con el rapero por su noviazgo, pero ahora no hay ninguna a la vista, por lo que aviva los rumores de que él se mudó con la modelo Monica Corgan, a quien él fue a ver hace poco en Top Gun: Maverick.

Pese a que ya no hay fotos de Jones de 24 años de edad y el rapero de 44 años, juntos, ambos todavía se siguen. Una fuente de West le indicó a Page Six que la relación del famoso y Chaney se volvió “entrecortada” después de su viaje a Tokio en mayo, pero reconoció el comportamiento poco amigable de West. "Ya sabes cómo son las cosas. Mañana podrían ser vistos juntos de nuevo”.

Kanye West y Chaney Jones
Internet

En su tiempo juntos, el famoso le dio a la mujer su tratamiento clásico, el cual es un bolso Hermès Birkin, muy caro, y varias prendas. El mismo medio informó en marzo que Kanye le había comprado a la chica el bolso de un costo de 275 mil dólares que tenia cuero Chèvre plateado metálico con herrajes de paladio, de Privé Portey y el cual se lo obsequió en Houston.

Ambos generaron rumores de romance por primera vez hace tres meses, luego ella procedió a confirmarlo al postear unas fotos en las redes sociales de su cita. Su romance se dio luego de su aventura con Julia Fox, la cual terminó en febrero, esto poco después de que les diera bolsos Birkin a ella y sus amigas por el cumpleaños de la famosa.

Lo que sí, es que West ha tratado de mantenerse distraído desde que se separó de Kim Kardashian y más desde que ella ha estado saliendo con Pete Davidson, a quien también le ha echado tierra, pero eso no ha hecho que el comediante retroceda sobre sus intenciones con la socialité. Ahora solo falta ver si Corgan también será acreedora de un Birkin.

Fuente: Puro Show