Farándula

Carlos Bonavides exhibe al productor Carlos Carreño por falta de pago en la obra 'Amor de Tres'

Carlos Bonavides deja la obra 'Amor de Tres' por retrasos y falta de pagos
martes, 7 de junio de 2022 · 17:02

Ciudad de México.- El actor Carlos Bonavides expuso los motivos de su salida de la obra de teatro Amor de Tres en el programa De Primera Mano, donde dijo que a pesar del éxito de la primera temporada decidió decir adiós por respeto a su trabajo y trayectoria, pues el productor Carlos Carreño le quedó mal con sus pagos desde el primer momento y a la fecha tiene un adeudo con él.

Bonavides recalcó que la puesta en escena es una maravilla, pues le pareció un show extraordinario al igual que el elenco; sin embargo, no le pareció la falta de profesionalismo de la producción a la hora de los pagos, pues le cobraban por los invitados especiales y aunque trato de arreglar ese asunto no logró tener un ingreso justo y en tiempo, pero a pesar de ello tuvieron el descaro de volver a llamarlo para la segunda temporada.

En la primera temporada que nos fue maravillosamente, me hicieron las cuentas del gran capital cobrándome los invitados, diciéndome que yo pedí más adelantos y que no me debían".

Al cuestionarle sobre la cantidad de la deuda, el actor no quiso decir a cuánto asciende, pero recalcó la falta de profesionalismo y dijo no estar dispuesto a estar correteándolos para que le paguen, por lo que ahora se incorporó a otros proyectos como la obra para adultos Semesienta y La Hora Pico.

Amor de Tres, es una puesta en escena musical estilo Cabaret en la que a través de personajes reavivan grandes temas de cumbia y salsa de los años 80 y 90, tales como Juana la Cubana, Pedro Navajas, Sergio el Bailador, El Gran Varón, por mencionar a algunos.

El elenco original estaba conformado por Ivonne Montero, Aleida Núñez, Magaly Chávez, Carlos Bonavides y Latin Lover, pero ahora habrá cambios y se sabe que se incorpora Sugey Ábrego, aunque se desconoce el resto del reparto, pero esta obra estará de vuelta en el Salón las Tertulias el próximo 2 y 9 de julio.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento