Farándula

Andrea Escalona pone de cabeza a toda Televisa por esta razón; ¿se va a TV Azteca?

La famosa conductora puso de cabeza a los millones de televidentes de Televisa debido a que hace algunas horas apareció con un coqueto vestido en el programa 'Hoy'
martes, 7 de junio de 2022 · 14:49

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida actriz y conductora Andrea Escalona logró provocar toda una revolución en las redes sociales debido a que esta mañana deleitó a la audiencia de Televisa al aparecer modelando un atractivo 'outfit' en la transmisión del programa Hoy, mismo que la hizo brillar ante las cámaras del espectáculo por lo maravillosa que lució en tv abierta y las redes sociales.

La mañana de este martes 7 de junio, la hija de Magda Rodríguez se reencontró en el foro 16 de San Ángel con sus colegas Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania rincón para conducir en matutino como cada día. Asimismo, 'La Escalona' provocó furor entre sus miles de seguidores debido al increíble atuendo que lució durante esta mañana.

A través de sus historias de Instagram y cuenta oficial de Twitter, la joven presentadora compartió una nueva fotografía en la que se deja ver modelando un coqueto vestido de mezclilla y pronunciado escote, el cual combinó con el maquillaje en tonos morado de sus ojos. Al igual completó su 'look' con unos enormes tacones de color blanco y el cabello peinado con ondas.

Crédito: Instagram @andy_escalona

La publicación de Andreita de inmediato fue toda una sensación entre sus miles de seguidores y en solo unas horas ya cuenta con miles de Me Gusta, además de que le han hecho piropos y le han escrito decenas de mensajes de cariño entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Hasta el momento, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga..

Crédito: Instagram @andy_escalona

Fuente: Puro Show e Instagram @andy_escalona