Farándula

Ana Bárbara posa con distinguido vestido verde y desata las redes; este es su look

La destacada cantante deslumbró Internet al posar con un distinguido outfit verde desde la comodidad de su hogar
martes, 7 de junio de 2022 · 20:16

Ciudad de México. Una de las grandes características de Ana Bárbara es su increíble estilo de moda dentro y fuera de las cámaras. Una cualidad que presumió en redes sociales al posar con un coqueto look claro que enalteció su distinguida belleza. pues se dejó ver de lo más espectacular desde la comodidad de su hogar.

La destacada cantante del regional mexicano volvió a hacerse presente en Internet, pues sutilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes la estrella del regional mexicano aparece posando de lo más espectacular en su habitación.

Crédito: Instagram @anabarabaramusic

La querida intérprete mexicana mostró unas imágenes donde aparece con un coqueto vestido verde que dejó en shock a sus 2.9 millones de seguidores, pues también  lució unas botas largas de color negro que resaltó su buen sentido de la moda. Una prenda que combinó con un peinado en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés.

De esta forma, la distinguida publicación de Ana Bárbara  de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros. Es por ello que su post ya cuenta con más de 68 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Fuente: Instagram @Anabarbaramusic