Farándula

Alejandro Nones se niega a hablar del supuesto romance con Geraldine Bazán

Alejandro Nones no piensa hablar de Gerldine Bazán, pues quiere mantener su carrera lejos de polémicas
martes, 7 de junio de 2022 · 19:47

Ciudad de México.- Alejandro Nones atraviesa un buen momento profesional tras su participación en la segunda temporada de Corona de lágrimas, donde comparte cámaras con la guapa actriz, Geraldine Bazán, con quien se le ha relacionado amorosamente y se dice que la ficción supero a la realidad y ahora son pareja; sin embargo, ambos lo han negado en varias ocasiones.

Los rumores se dan porque han sido captado muy juntitos en diferentes lugares, hace unas semanas posaron juntos por primera vez en el Festival de Cine de Cannes, para luego disfrutar de París, aunque no se mostraron juntos se delataron con las fotografías que publicaron en sus redes sociales, pues coincidían los lugares, desde la Torre Eiffel, restaurantes y algunas de las principales avenidas.

También, se llegó a decir que estaban ocultando su relación porque Nones es muy hermético con su vida privada, por lo tanto le habría pedido a Geraldine no hacer público su romance, pero ella negó que esto sea cierto e incluso dijo no estar dispuesta a que algún hombre la oculte y aseguró que las mujeres son las que mandan.

Por su parte, Alejandro Nones se negó a hablar de dichos rumores en una entrevista para el programa Sale el Sol, pues aunque sabe lo que se ha especulado, a él no le interesa y prefiere enfocarse en su carrera y mejorar para ofrecerle cada vez cosas mejores al público, pues no quiere abrir su intimidad y que su carrera se base en asuntos privados y polémicas.

Entiendo que la gente y la prensa quiera saber cómo es mi vida personal, pero yo decidí que mi vida personal la voy a proteger lo más posible. Entiendo y respeto la pregunta siempre, pero en mí esta contestarlo o no y yo decido proteger esa parte, porque creo que cuando abres esa ventana no la vas a poder cerrar".

El actor dijo que es parte de su personalidad dividir su vida personal de lo laboral, por lo que de esta forma cerró la pregunta que seguirá causando incertidumbre en sus fans, quienes han mostrado su agrado porque haya encontrado el amor con Geraldine, pero eso no lo sabremos al menos por parte de Nones y será el tiempo el qué revele si hubo algo o no entre ellos.

Fuentes: Pro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento