Farándula

Yahir comparte que su hijo Tristán ya está retomando su vida lejos de los escándalos

El hijo de Yahir, Tristán decidió alejarse de los reflectores para enfocarse en retomar su vida y sus estudios
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:09

Ciudad de México.- El hijo mayor de Yahir Othón, Tristán parece haber dejado atrás los escándalos y las adicciones, para retomar su vida y sus estudios, tal como lo informó el exacadémico a los medios de comunicación, quienes le preguntaron acerca de su primogénito y de su etapa como conductor del reality que lo catapultó a la fama.

Está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado. Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico. Entonces, ahora gracias a Dios, está tomando buenas decisiones", compartió el cantante.

Así mismo dijo que Tristán se encuentra viviendo con su madre y ha retomado sus estudios, lejos de los reflectores y de los escándalos en los que se le vio envuelto meses atrás, lo cuales tenían muy preocupado al cantante, porque era notable su recaída en las adicciones, pero ahora se encuentra feliz de que pueda seguir adelante tomando buenas decisiones, las cuales apoyará como lo ha hecho siempre.

Instagram @yahirmusic

A finales de 2021, el hijo de Yahir se convirtió en centro de polémica, pues su aspecto físico se veía desgastado por el abuso de sustancias; además se declaró bisexual y presentó a su nueva pareja al público, por lo que pidió respeto al público y su padre lo apoyo; sin embargo, tiempo después decidió incursionar como actor de contenido para adultos y se sumó a la famosa plataforma de suscripción, en la que no estuvo de acuerdo el sonorense.

Otro de sus escándalos, fue cuando se filtró una conversación en la que aseguraba que le atraía sexualmente su padre desde que era menor de edad y tenía fantasías con él, pero desde entonces se ha alejado de los reflectores aparentemente para vivir de una manera más tranquila, lo cual tiene feliz a Yahir, quien lo ha apoyado y ha mostrado su preocupación por que tome un buen camino.

Fuentes: Puro Show, Programa Venga la Alegría Fin de Semana

Fuentes: