Farándula

Tunden en redes a Kunno por comportarse de esta lamentable manera con una pequeña fan suya

Tunden en redes a Kunno por comportarse de esta lamentable manera con una pequeña fan suya; esto es lo que sucedión
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:06

Ciudad de México. – El querido y odiado tiktoker Kunno, nuevamente causó polémica en las redes sociales, después de que se revelara un vídeo en donde ignoró a una de sus fanáticas que le estaba rogando por una foto, mientras él solamente voltea la cara y finge no escuchar. 

En varias partes del internet ya circula el video cuando una pequeña seguidora del tiktoker corrió hacia la camioneta donde Kunno, estaba viajando para pedirle una fotografía, pero este simplemente lo ignoró, la madre de la menor también le gritó y le pidió una foto; el famoso le das redes sociales hizo caso omiso.

Kunno una foto con la niña”, dice la mamá de la pequeña

La Pequeña seguidora no se dio por vencida y una vez más pidió una foto con el famoso, ya que pensó que su ídolo se bajaría a tomarse la fotografía, pero esto finalmente no pasó. Cabe mencionar que dicho vídeo ha sido tratado de ser borrado varias veces, pero resurge en distintas plataformas de internet.

Nada más una foto, Kunno, Kunno”, gritaba la pequeña al tiktoker

Después de los lamentables hechos, en el vídeo donde se expone la prepotencia del influencer, ya está dando vuelta en las redes sociales y ha causado indignación y enojo en varios internautas.

Por esta razón, varios han pedido que se deje de seguir al regiomontano, pues recuerdan que esta no es la primera vez que se comporta de una manera similar frente a sus seguidores. Hasta el momento Kunno no se ha pronunciado al respecto, pues en varias ocasiones ha dicho en redes sociales que aunque le duelen los comentarios de sus haters no le importa nada.

 

Fuente: Puro Show