Farándula

Televisa hunde a TV Azteca: Ellos serán los participantes de '¿Cuál es el Bueno?'

Nuevamente Televisa estaría apostándole a estos conductores para hundir el rating de TV Azteca, y que sean los participantes de '¿Cuál es el Bueno?'
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:58

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa sigue buscando la manera de hundir el rating de su competencia, y por ello le darían un duro golpe a TV Azteca, pues según recientes informes, varios conductores famosos van a formar parte del programa de concursos, ¿Cuál es el Bueno?, entre los cuales destaca el nombre de la reconocida presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, y también Paul Stanley, apostándoles para que llamen la atención del público.

Como se sabe, por más de 20 años que la empresa San Ángel y la del Ajusco viven una fuerte rivalidad en cuestión de ratings, por lo que ante el los estrenos de realities fuertes en la empresa de Ricardo Salinas Pliego, como Survivor México, la televisora de Emilio Azcárraga decidió regresar de nuevo a sus filas a Facundo, que hace casi seis años se había ido a la competencia y condujo varios programas, como La Isla, para que sea el conductor principal de ¿Cuál es el Bueno?, que va a estrenarse en un par de meses.

Ahora, según la columna Sin Lisonja del polémico presentador de Sale el Sol, Álex Kaffie, los altos mandos con tal de seguir en el puesto número uno en cuestiones de audiencia, han decidido tener en sus primeros episodios a polémicos conductores, como Andrea Legarreta, que se dice estaría en contra de su presentador, Tania Rincón y José Eduardo, que hace poco también estuvo involucrado en el tema del veto de su padre, Eugenio Derbez de dicha televisora.

facundo
Internet

Ya dieron inicio las grabaciones de ¿Cuál es el bueno?, el programa de concursos que conduce Facundo y que entrará al aire en Canal 5 cuando finalice Inseparables. La temporada de estreno de ¿Cuál es el bueno? va a constar de 16 programas y en cada uno de ellos participan tres celebridades. En el primer capítulo estuvieron Andrea Legarreta, José Eduardo Derbez y el Mascabrother Alfredo Ortega. Por su parte Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Bárbara Torres! participaron en el segundo", aseguró Kaffie.

Hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues los directivos de dicha empresa no han dado una respuesta al respecto, ni tampoco los presuntos participantes han dado declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que pronto en redes sociales se den más información al respecto y se confirmen algunos de estos nombres, como usualmente suele suceder con este tipo de formatos.

Cabe mencionar que el canal de YouTube aseguró que tanto Legarreta como Galilea Montijo, se están uniendo para dejar fuera de la televisora a dicho presentador, debido a que lo consideran un "traidor y lengua larga", debido a que precisamente, no han podido olvidarse de lo que dijo respecto a que Televisa no era como lo pintaban y no había una verdadera planeación para sus programas, durante una entrevista para Ventaneando, cuando recién se había unido a las filas de TV Azteca. 

facundo
Internet

Fuente: Puro Show