Farándula

Shock en la música: Ángela Aguilar cancela conciertos en México por causas de fuerza mayor

La joven cantante de regional mexicano cancela varios conciertos en México, después del último Jaripeo sin fronteras
lunes, 6 de junio de 2022 · 20:33

Ciudad de México.- Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las cantantes más emblemáticas de la escena mexicana, gracias a sus melódicas composiciones dentro del regional mexicano. Sin embargo, las cartas no han jugado a su favor en este 2022, pues tuvo que cancelar diversos conciertos de su gira Mexicana Enamorada por problemas de fuerza mayor.

Una noticia que generó preocupación a sus fieles seguidores de las redes sociales, luego de que el equipo de Aguilar lanzara un comunicado prensa anunciando la cancelación de algunos espectáculos en el país, entre ellos un programado para el próximo 17 de junio en el Complejo Cultural Universitario en Puebla, así como otros en San Luis Potosí, Querétaro y Monterrey.

Crédito: Internet

Sin dar más detalles, a través de dicho boletín oficial se dio a conocer que fue por causas de fuerza mayor, ajenas a los complejos donde se llevaría acabo los eventos y a la artista, los eventos no se llevarán acabo. Incluso se revelo que las entradas vendidas serían reembolsadas en su totalidad, por lo que pidieron a sus fanáticos ponerse en contacto con las empresas en las que adquirieron sus boletos para que su dinero sea regresado.

Se les informa que, por causas de fuerza mayor al Auditorio Pabellón M y al artista, la presentación de Ángela Aguilar que se llevaría a cabo el sábado 25 de junio del año en curso será cancelada. Agradecemos su comprensión y apoyo para la difución del (mensaje)", se lee en el post.

Aunque su última aparición en un escenario fue el pasado 28 de mayo en Mérida, Yucatán, en el show Jaripeo sin fronteras, los seguidores de Ángela Aguilar esperan una mayor explicación y piden una nueva fecha para presenciar un concierto de la intérprete. Por ahora la intérprete de éxitos como se encuentra ausente de Instagram, donde ya cuenta con más

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show