Farándula

No le volvería a dar trabajo: Juan Osorio habla de los problemas con el alcohol de Pablo Montero

Juan Osorio reconoce que fue difícil trabajar con Pablo Montero por sus problemas de alcoholismo, no lo quiere ni ver
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:49

Ciudad de México.- Tras la participación de Pablo Montero en la serie no autorizada de Vicente Fernández, El Último Rey: El Hijo del Pueblo, el productor quedó con mal sabor de boca con el trabajo del cantante, pues a pesar de que hizo una buena caracterización del ídolo de México, sus problemas con el alcohol lo harían demostrar nuevamente su poco profesionalismo.

Al terminar las grabaciones, surgió el rumor de que durante la fiesta que organizaron para celebrar el cierre del proyecto, Pablo habría querido besar a la fuerza a sus coprotagonistas Iliana Fox y Sara Corrales, hecho que negó y que Osorio asegura que no sucedió, puesto que las actrices saben darse su lugar; sin embargo, Montero si llegó con copas demás.

En el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera  Mano, Juan Osorio compartió que a pesar de que fue él quien apoyo e impulso a Pablo Montero para que protagonizara la serie, él no tuvo humildad para reconocer los errores que cometió y los malos comportamientos que tuvo en el proyecto, por lo que actualmente no le gustaría volver a trabajar con él.

Instagram @pablomoficial

Pablo sabe perfectamente dónde cometió errores, me fallo. Me duele mucho, porque en lo personal lo quiero, lo estimo y yo lo defendí a capa y espada para que hiciera este personaje y no es posible que el último día, uno de los tantos, pero sobre todo el último no se presentó a la grabación, contó el productor.

Juan confesó que desde que iniciaron las grabaciones estuvo al pendiente del actor, pues sabía de ante mano que tiene problemas de alcoholismo, por lo que constantemente le llamaba para estar al pendiente de que no cayera en vicios, pero en el menor de los descuidos cayó y hubo más de una ocasión en la que llegó en mal estado a grabar o de plano no llegaba, arruinando así el trabajo de toda la producción.

Dejó plantados a sus compañeros actores, al equipo, la renta de un estadio a extras, a todos los de la producción, por lo tanto si me molesto. Me pareció una falta de profesionalismo y al día de hoy no he cruzado palabra con él, porque creo que tiene venir físicamente a mi oficina y ofrecer disculpas por su falta profesional".

Su enojo fue tal que en la última grabación decidió sustituirlo con otro actor, ya que no tenía ganas de lidiar con él nuevamente en estado de ebriedad, por lo que le pidió que se fuera y desde entonces no ha vuelto a tener contacto con Montero, por lo que espera que si es que tiene humildad y reconoce sus errores se disculpe, además de que trate de controlar su adicción que de no hacerlo podría acabar con su carrera y hasta con su vida.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento