Farándula

Michelle Salas vende su ropa para una buena causa; estos son los detalles

La famosa influencer de moda regresó a los reflectores del espectáculo, donde se despojó de su ropa en apoyo contra la violencia.
lunes, 6 de junio de 2022 · 22:05

Ciudad de México.- Una vez más, la aclamada influencer Michelle Salas regresó a los reflectores del espectáculo y esta vez para poner su granito de arena en una venta a beneficio. tal y como lo hizo en 2019. Un evento que se realizó este fin de semana en Monterrey, en apoyo a organizaciones que luchan por erradicar la violencia en contra de las mujeres. La modelo explicó por qué decidió abrazar dicha causa.

 Pues que no están solas y que estoy aprovechando esta difusión que tengo para más allá de venir a comprar una prenda, pues sí, difundir esta causa, unidas estamos más fuertes, así que estoy aquí para ayudar y apoyar. Esta relación surgió súper orgánica, fue una organización que me llegó mucho al corazón sobre todo porque vengo de una familia de mujeres, mujeres trabajadoras, mujeres luchadoras y, a mí me llena el corazón ayudar a ellas y a sus familias", indicó.

Respecto a su gran closet de ropa que donó para dicha causa, la hija de Luis Miguel y Stephanie Slas destacó que cada una de sus prendas porta de un significado en su vida y por más pequeño que sea, cada recuerdo es importante en su armario: Unas que tienen mucha historia y otras que nunca he usado porque me quedan un poco grandes, otras un poco chicas, pero pueden encontrar un poco de todo aquí, así que las invito a pasar. 

Por otra parte, Michelle Salas aprovechó los reflectores del espectáculo y habló del amor por sus medios hermanos; Miguel y Daniel, quienes son hijos que 'El Sol de México' procreó con Aracely Arámbula: Los amo, la verdad, los amo mucho", finalizó.

Fuente: Puro Show