Farándula

Marco Flavio defiende con uñas y dientes a Luis de Llano de las acusaciones de Sasha Sokol

Durante una entrevista, Marco Flavio defiende con uñas y dientes a Luis de Llano: “Es un caballero”
lunes, 6 de junio de 2022 · 20:05

Ciudad de México.-  Un tema que continúa dando mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo es la denuncia de abuso sexual por parte de Sasha Sokol hacia Luis de Llano, productor de Timbiriche. Aunque pocos le han mostrado apoyo a él, ahora salió en su defensa su gran amigo Marco Flavio Cruz.

El cineasta dijo a Telediario que piensa en su amigo, por lo que dijo que lo apoyará hasta el final e inclusive lo describió como un caballero. Esta situación generó varios comentarios negativos, y es que muchos apuntan a que el productor tomó ventaja de una menor de edad. Pero Marco Flavio le mandó un contundente mensaje a de Llano diciéndole que lo apoya después de los señalamientos que hizo en su contra la cantante.

Yo lo único que sé es que Luis de Llano es mi mejor amigo, es como mi hermano, es mi compadre. Trabajamos juntos 38 años”. Asimismo, el productor recaló que Luis es todo “un caballero” y recordó que en todo momento escuchaba comentarios buenos sobre él y que también “eran respetuosos”.

Jamás... Conozco a su esposa, a sus exesposas, a sus novias, siempre escuché buenos comentarios. Hemos convivido, somos relajientos, desmadrosos, pero siempre muy respetuosos. Pero... ahí no sé qué pasó". Acerca de cómo cree que se encuentre, manifestó: "No... Tengo la esperanza que esté bien porque es un trago amargo, Hay que seguir, y ya saldremos adelante con una mejor actitud. Él es una persona íntegra, optimista". Finalmente dijo que estará con su amigo hasta la muerte, además dijo que se lleva bien con Sasha pero que no sabe nada de ella.

Hace unas semanas, Sasha habló sobre su situación con Luis de Llano, ella dijo lo siguiente: Si los medios no hubieran normalizado lo que pasó, tal vez yo no hubiera vivido lo que viví… Se ha hablado de eso durante muchos años, pero todavía no hay nada concreto, ojalá que ninguna televisora, ahora con eso que sucedió quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa porque esto haya sucedido en frente de sus narices, y lo hayan normalizado de la misma manera ahora quieran lucrar”.

Fuente: Puro Show