Farándula

Maluma pone a perrear hasta el piso a la dinastía Fernández

Maluma se presentó en la Arena VFG, donde puso a cantar y bailar a los asistentes incluyendo a la dinastía Fernández
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:30

Ciudad de México.- Maluma estuvo de visita en México como parte de su Papi Juancho Maluma Tour, se presentó en la Arena VFG, ubicada a un costado del Rancho de Los 3 Potrillos, propiedad de la dinastía Fernández, donde cantó sus mejores éxitos e hizo bailar a los asistentes al ritmo de reggaetón.

El evento fue un éxito y estuvieron como invitados especiales Vicente Fernández Jr junto a su novia, la modelo Mariana González, así como Alex Fernández, quienes presumieron sus fotografías en redes sociales a lado del colombiano, quien agradeció a los asistentes y a la familia Fernández por su presencia.

Instagram @vicentefdzjr9

Quiero dedicarle este concierto, aprovechando que estamos aquí, al maestro Vicente Fernández. Por ahí está su familia, sus hijos, sus nietos. Quiero decirle a Alex que los quiero muchísimo, y quiero decirles que gracias al maestro Vicente Fernández es que yo estoy aquí esta noche".

Instagram @alexfernandez.g

Sin duda, uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Maluma se envolvió en la bandera mexicana y se dispuso a entonar El Rey, tema que hizo popular Vicente Fernández, mientras su público eufórico lo acompañó coreando entre aplausos.

Gracias al escenario de 360 grados, los casi 12 mil asistentes pudieron disfrutar del show entre luces, pirotecnia y un setlist conformado por 19 temas. Maluma, también tuvo un encuentro privado con sus fans en un meet & greet previo al concierto con el que pudieron convivir y tomarse la foto del recuerdo por un costo de mil dólares.

El próximo 10 y 11 de junio se presentará en el Palacio de los Deportes, 14 y 15 de agosto en Rosarito, Baja California.

Fuentes: Puro Show,