Farándula

Magaly Chávez le habría sido infiel a Alfredo Adame con integrante de 'Venga la Alegría'

Magaly Chávez terminó en la cama con alguien que no es Alfredo Adame, sus planes de boda se arruinan
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:16

Ciudad de México.- La recta final de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, está cada vez más cerca y el drama a la orden del día, tal como el que nuevamente protagonizarán Alfredo Adame y Oskarín, quien le presumió haber dormido a lado de su actual pareja, Magaly Chávez, quien también forma parte del reality, algo que evidentemente no fue del agrado del polémico actor.

En los avances se puede ver que Adame reacciona a los comentarios del payasito de Venga la Alegría, se le acerca con intenciones de irse a los golpes y Magaly intenta detenerlo, mientras sus compañeros se ríen del momento, pues no es la primera vera vez que Oskarín trata de sacar de sus casillas al actor, pero seguramente este suceso será la gota que derramó el vaso en su relación, pues desde hace semanas no han estado muy bien y se han ido esfumando sus planes de boda.

¿Qué paso entre Alfredo Adame y Oskarín?

No es el primer conflicto que tienen los famosos dentro de la jungla, pues a pesar de que están en el mismo equipo, sus diferencias son muy marcadas, desde que inició el reality Oskarín dijo que quería sacar la verdadera personalidad de Adame, desde entonces se dedicó a jugarle bromas para provocarlo hasta que lo consiguió.

En una de las eliminaciones el equipo había acordado que Guty Carrera sería el elegido, pero finalmente Magaly decidió apuñalarlo por la espalda y envió al ruedo con la intención de que abandonará el programa, lo que no esperaban es que Adame resultará victorioso y fuera el nuevo jefe del equipo morado, tal como sucedió.

El actor se sintió traicionado y castigo a todos con la comida, se enfrascaron en una discusión porque todos tenían hambre y los ánimos se calentaron cuando Oskarín le pidió al 'Rey del Rating' que "bajara la voz".

Sumamente molesto, el actor se levantó de su colchón y se acercó a Oskarín con la intención de irse a los golpes "No me digas que calle la voz", mencionó. Adame intentó lanzarle una patada que finalmente no conecto al comediante, mientras Guty y otros compañeros intervinieron para que su conflicto no pasara a mayores.

Con los antecedentes que tienen, no sería extraño que volvieran a enfrentarse, pero eso lo sabremos hasta el próximo miércoles 8 de junio, a través de la señal de Azteca Uno, donde otro famoso se despedirá del programa.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Soy Famoso Sácame de Aquí