Farándula

Horóscopo lunes 6 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 6 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 6 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 6 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

No importa la religión que profeses, ni si no eres muy cercano a esta, acércate a tu entidad superior, divina, y benefíciate con el poder de la oración.

Tauro

Recuerda que las emociones también pueden dañarte emocionalmente, trata de aceptarlas y exorcizarlas para librarte de esas malas energías que solo te afectan.

Géminis

Prende una vela roja y rodeala con cristales de colores para realizar un sencillo ritual para limpiar tu cuerpo con buenas energías.

Cáncer

Tienes que aprender a ser paciente y permitirte recibir ayuda por esas jóvenes personas que solo quieren actualizarte y ayudarte a seguir avanzando.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

No dejes que los demás a tu alrededor se tomen libertades para decidir por ti, tú solo sabes lo que es mejor para ti y tú salud mental.

Virgo

Mucho cuidado en el plano económico y no realices gastos sin un presupuesto fijo o te meterías en severos problema con el dinero.

Libra

No te guardes nada de lo que sientes, desahógate con los seres que mayor confianza le tones, recuerda que ocultarlos solo te harán sentir cada vez peor.

Escorpión

Es la semana ideal para estar rodeado de aquellas personas que te aman y que tu amas, pasas por un duro momento.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

La luz que crece dentro de ti se expande a tu alrededor, y viceversa. Tu salud produce ambientes luminosos, y la negatividad de ambiente tiene un efecto en ti. 

Capricornio

Ten cuidado con tu salud y cuida de ella mejor que nunca, recuerda que el tiempo y la falta de cuidado no tienen vuelta atrás.

Acuario

Debes enfocarte en tus metas a corto y largo plazo, para que te encarriles en una rutina para poder alcanzarlas con disciplina y esfuerzo.

Piscis

Es momento de que realices varios cambios importantes en tu vida, reconsidera lo que haces y pruebas cosas buenas.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show