Farándula

Hermana de Amber Heard rompe el silencio y habla tras el juicio con Johnny Depp

Por medio de sus redes sociales, la hermana de Amber Heard rompe el silencio y habla tras el juicio con Johnny Depp
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:03

Estados Unidos.- La hermana de Amber Heard publicó hace poco un mensaje de apoyo para su hermana, quien perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp. Whitney Heard indicó en su declaración ayer domingo, que “siempre estará orgullosa” de que la actriz testificara contra Depp, esto pese al fallo del jurado a favor de Johnny el miércoles de pasado.

Todavía estoy contigo, mariquita. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgulloso de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada. ”, manifestó la joven por medio de su Instagram.

Whitney Heard
Internet

Whitney reconoció que ella y su hermana sabían que las demandas serían “una batalla cuesta arriba” y que “las cartas estaban apiladas” en su contra, sin embargo le dieron el crédito por hablar “a pesar de todo”. “Me siento muy honrada de testificar por ti, y lo haría un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de su lado”, continuó.

Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré contigo, y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado... #istandwithamberheard”.

Un jurado otorgó al actor 15 millones de pesos después de llegar a la conclusión que Heard lo difamó en su artículo de opinión de 2018 que publicó en el Washington Post, en donde se refirió a ella misma como una figura pública que representa el abuso doméstico. Depp recibió 10 millones en daños compensatorios y cinco en daños punitivos. Hay que señalar que Heard obtuvo una victoria menor en su contrademanda, pues el jurado le otorgó dos millones en daños compensativos que tendrá que pagar un abogado de Johnny, pero cero en daños punitivos.

Después de que el juez anunció el veredicto del jurado, Heard indicó que estaba “desconsolada” y lo calificó como un “revés para las mujeres”. En cuanto a Depp, él aplaudió el resultado y señaló que por fin “recuperó su vida”. Johnny manifestó que su objetivo siempre fue revelar la verdad, independientemente de cuál fuera el resultado, además manifestó que “decir la verdad” era algo que le debía tanto  a sus hijos como a sus fans. “Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

Fuente: Puro Show