Farándula

FOTO: Ingrid Coronado luce coqueto look primaveral y enciende las redes

La famosa conductora enamoró a todos sus seguidores de TV Azteca al posar con encantador outfit en Instagram
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:14

Ciudad de México.- Una de las grandes características de Ingrid Coronado es su buen gusto por las prendas y, por supuesto, su gran belleza; dos grandes cualidades que volvió a presumir en sus redes sociales al posar con un destacado outfit. Una combinación que dejó en shock a todo su publico de la farándula, en especial a su audiencia de TV Azteca.

Desde cuenta oficial de Instagram, la expresentadora de programas como Tempranito, La Academia Kids Todos a Bailar publicó una instantánea en la que muestra su hermoso atuendo de primavera que flechó a sus fieles fanáticos. La estrella de la televisión mexicana apareció luciendo de lo más maravillosa una camisa blanca y un una entallada falda azul que la hicieron brillar en toda la red.

Crédito: Instagram @ingridcoronadomx

La instantánea de la exintengrante del matutino Venga la Alegría cautivó a toda Internet, ya que recibió diversas dedicatorias en la caja de comentarios llenos de halagos y admiración por su buen sentido de la moda; entre ellos:"Hermosa", "Qué bonitas", "La más top", entre otros. Es por ello que su espectacular post ya cuenta con más de seis mil 'Me Gusta'.

Recientemente, Ingrid Coronado compartió su nuevo libro titulado 'Mujerón', una recopilación textual que narra cómo superar miedos, malas vivencias y batallas internas que yacen en el día a día y que son difíciles de afrontar, pues su principal objetivo es ayudar a sus seguidores a encontrar una paz en su interior con tal de superarse en diferentes áreas.  

Fuente: Puro Show e Instagram @Ingridcoronadomx