Farándula

FOTO: Andrea Legarreta enamora a Televisa con este coqueto look negro

La destacada conductora del programa 'Hoy' lució un encantador outfit negro que enamoró a sus fans de Televisa
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:43

Ciudad de México.-  Andrea Legarreta se ha posicionado como una de las conductas más queridas del país, pues cada mañana demuestra su talento frente a las cámaras de Hoy. Y esta vez volvió a deleitar los foros de San Ángel con su gran belleza, pues apareció de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo.

Hace unas horas, la integrante del grupo 'Televisa apareció en famoso matutino para compartir pantalla con Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona. Una participación que causó sensación en las redes sociales, pues es de las primeras veces que la esposa de Erik Rubín se deja ver públicamente, lejos del su rutina cotidiana.

Crédito: Instagram @andrealegarreta

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión no solo demostró su gran carisma en frente a los reflectores, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con una destacada blusa negra que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a las cámaras del espectáculo.

Fue así como la distinguida publicación de Andrea Legarreta de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Puro Show e Instagram @andrealegarreta