Farándula

Fiesta en la farándula: Bárbara de Regil celebra su cumpleaños número 35

La famosa actriz de seres y películas dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 35
lunes, 6 de junio de 2022 · 23:01

Ciudad de México.- . Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las actriz más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles actuaciones que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

El pasado fin de semana la artista realizó una lujosa fiesta para recibir sus 35 años donde estuvo acompañada por sus seres queridos, quienes se encargaron de consentirla y felicitarla. Bárbara por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas grabaciones de lo que sucedió en la celebración, entre ellas, el momento en el que se encontraba abrazada por su esposo, cuando se percató que su mamá estaba llorando de felicidad.

Saben antes me daba una pena que se me vieran ,hice todos los tratamientos y compre todas las cremas para quitarlas … Nunca se fueron , llegaron para quedarse … así q las tapaba con todoooo maquillaje , blusas altas … me daba mucha pena que se vieran . Además cuando se veían me criticaban - q asco tus estrías , deberías taparlas , que feo se ve ETC” se puede leer en la publicación.

También la artista dio a conocer algunas fotografías donde aparece con el ‘look’ que decidió portar para su cumpleaños, precisamente consistía en un pantalón en color negro acompañado de un top del mimso color y un sin fin de brillos, el mismo ‘outfit’ que utilizó su hija en su cumpleaños.

Puro amor en mi cumpleaños, gracias a todos por sus mensajes” escribió la actriz.

Además Bárbara dedicó algunas palabras de agradecimiento a sus invitados a quienes también les envió buenos deseos para que tuvieran salud y cumplieran cada uno de sus sueños. Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación: “eres lo máximo”, “muchas felicidades”, “lo más bonito para ti siempre”, “feliz cumpleaños a la más hermosa de todas”, “eres la más bonita”, son algunos de los que se pueden leer.

Crédito: Instagram @barbars 

Fuente: Puro Show