Farándula

El pleito sigue: Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de causarle daño intencionalmente

En medio de un proceso legal complicado, Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de causarle daño intencionalmente
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:14

Estados Unidos.- Brad Pitt y Angelina Jolie continúan peleando por la propiedad y otros detalles de su divorcio, pero las cosas se están poniendo más feas, pues ahora el actor acusó a la actriz de intentar “causarle daño”, esto de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por el medio HollywoodLife, esto al vender a sus espaldas su participación en su viñedo francés a un “oligarca ruso” con “intenciones venenosas”.

Las supuestas intenciones maliciosas incluirían un plan para tomar el control total de su bodega multimillonaria Chateau Miraval. Al parecer, Angelina vendió la mitad de su gran negocio a una empresa dirigida por Yuri Shefler, quien es el propietario que fabrica el vodka Stolichnaya, que fue rebautizado como Stoli. De acuerdo con los documentos, dado que Yuri trató de distanciarse del presidente ruso, Vladimir Putin, y su régimen, la marca ahora es “responsabilidad social”, citando la invasión destructiva de Ucrania por parte del mandatario.

Brad y Angelina
Internet

Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”, indicaron los abogados del famoso en los documentos, citando la venta de la famosa al Grupo Stoli por medio de Yuri. Al hacerlo, la famosa trató de aprovechar las ganancias que no había obtenido y los rendimientos de una inversión que no realizó.  Además, “Jolie buscó causar daño a Pitt”, esto de acuerdo con los documentos.

Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, continúa el comunicado. “Y tal como lo imaginó Jolie, eso es exactamente lo que ha hecho Shefler”.

"En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas", señalan los documentos, los cuales también señalan que la venta viola un acuerdo que la pareja hizo cuando comenzaron su asociación en la propiedad de 1000 acres que compraron en 2008. El acuerdo le dio al actor la primera negativa a comprar su participación si quería vender, se le dijo al juez.

Fuente: Puro Show