Farándula

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son vistos por primera vez luego de recibir a su segunda bebé

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son vistos por primera vez luego de recibir a su segunda bebé; Esta es la foto
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:34

Estados Unidos.- Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger iban muy contentos mientras daban un paseo a sus dos hijas Lyla de un año y Eloise de dos semanas. Esta fue la primera vez que se les captó en público luego de que la joven diera a luz a la pequeña el 21 de mayo. Chris llevaba en una carriola a Eloise, la cual estaba cubierta con una manta, mientras que Kath llevaba a Lyla en un triciclo.  La familia se dejó ver por Santa Mónica. Ellos llevaban looks casuales negros.

El actor confirmó el nacimiento de su bebé con una conmovedora publicación el 22 de mayo por medio de Instagram. “Estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt”, escribió. “Mamá y bebé están bien. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos”. En cuanto a Lyla, ella celebrará su segundo cumpleaños el próximo agosto.

Chris y Katherine
Stoianov / BACKGRID

Después de conocerse en 2018, Pratt y Katherine no perdieron el tiempo para ir al siguiente nivel en su relación. Él hizo la famosa pregunta solo unos meses después, en enero de 2019, y llegaron al altar en junio. Lyla llegó a la familia poco más de un año después de que se casaran, después la pareja confirmó en diciembre de 2021 que otro bebé venía en camino.

Hay que señalar que Chris también tiene otro hijo, Jack, quien es fruto de su relación con Anna Faris. El pequeño cumplirá 10 años en agosto, él también ha sido visto pasando tiempo con su padre y su madrastra, además el actor lo lleva a salidas familiares, así como también, se encarga de pasar tiempo padre e hijo. Chris y Anna se casaron en 2009 después de conocerse por dos años. Ellos estuvieron juntos ocho años, luego se separaron en 2017. Anna ahora está casada con Michael Barrett, un director de fotografía. Chris estuvo metido en una fuerte polémica hace varios meses luego de agradecerle a Katherine que le diera una niña sana, hay que destacar que Jack tiene una condición debido a un parto difícil.

Fuente: Puro Show