Farándula

Actor de Disney es condenado a pasar 2 años en prisión por intentar abusar de menor

La industria de Hollywood una vez más da de que hablar, debido a que un actor de Disney acaba de ser condenado a dos años de prisión por intentar abusar de un menor
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:43

Estados Unidos.- La industria de Hollywood una vez más se encuentra en medio del escándalo, debido a que el famoso actor de Disney de 52 años de edad, Stoney Westmoreland, después de ser atrapado por la Policía, acaba de ser condenado a pasar dos años de prisión y 10 años de libertad supervisada, por intentar abusar de un menor de edad, cargos con los cuales debería de habar pasado más de una década encerrado tras las rejas. 

La mañana de este lunes 6 de junio millones alrededor del mundo quedaron en shock, cuando se reveló que el actor de la serie Andy Mack fue condenado, debido a que estuvo seduciendo en una aplicación de citas, a lo que pensaba era un niño de 13 años de edad, con el cual había quedado de verse. Hasta el momento su equipo de relaciones públicas no han salido a dar declaraciones al respecto, pero se espera que pronto se pronuncien al respecto con unas palabras del histrión de más de cinco décadas. 

Según los informes, Westmoreland fue atrapado debido a que con quien verdaderamente estaba hablando era un investigador que se hizo pasar por un joven de 13 años, al cual este incitaba para mantener relaciones sexuales cuando se reunieran, por lo que fue sentenciado a pasar dos años en una prisión federal, bajo los cargos de intento de abuso sexual a un menor de edad, pues realizó un trato con las autoridades correspondientes.

stoney
Internet

El intérprete del 'Abuelo Ham' en Andy Mack, la fiscalía le dio el trato de solo 24 meses encerrado y otros 10 años de libertad supervisada, debido a que este aceptó declararse culpable, desestimando que él pensaba que hablaba con un adulto que se hacía pasar por un menor, asegurando que "no tenía ninguna intención de reunirse con un menor". También tiene prohibido convivir con menores sin la supervisión de un tercero y sus redes sociales, al igual que sus mensajes de textos y llamas serán supervisadas de forma aleatoria.

Cabe mencionar que la condena que originalmente iba a enfrentar Stoner era de 10 años encerrado por los cargos de incitar a un menor por medio de internet o mensajes de texto, sin embargo, con su trato redujo dicha sentencia y agregó la supervisión por una década. 

Hasta el momento la industria de Disney o sus compañeros de la famosa serie infantil, en la que trabajó con varios menores, no se han pronunciado ante la noticia del histrión de 52 años, sin embargo, se espera que pronto salgan declaraciones de todos aquellos que convivieron con él, como sucedió con el galán de Sex and the City.

 

Stoney
Internet

Fuente: Puro Show