Farándula

Video: La producción de 'MasterChef Junior' comete error que revela al cuarto finalista

La producción de TV Azteca dejó pasar un error de edición que revela al cuarto competidor de la gran final
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:49

Ciudad de México.- MasterChef Junior dejó con la expectativa al público de quién sería el último participante que podrá disputarse la Gran Final, pues tanto Sofía como Carlos mostraron tener las habilidades, pero los jueces no pudieron emitir un veredicto debido a que la competencia estuvo muy reñida y anunciaron que deberán volver competir para confirmar su estancia, pero la producción dejo pasar un pequeño gran detalle que revela el nombre del afortunado.

Todo está listo para la recta final, Naty, Esaú y Xavi ya tienen sus planes para su última cocinada, con la que deberán conquistar el paladar de los jueces para demostrar que su sazón es digna de la cocina más famosa de México, pero solo uno se coronará campeón de esta emisión y tendrán que luchar con sus nervios en la etapa más fuerte de la competencia.

Aunque las páginas de spoilers ya habían soltado el nombre del supuesto finalista, los internautas hicieron lo suyo y encontraron un error en el video que publicó TV Azteca para promocionar la final, en el que se puede ver quien será el último eliminado y por tanto al último finalista, en dicho video se puede ver claramente a Carlos en el balcón junto al resto de sus compañeros apoyando a los finalistas, por lo que Sofí seguiría en la competencia.

A pesar de que el video muestra aquel detalle, la empresa decidió dejarlo y sigue circulando tanto en redes sociales como en la televisión, demostrando nuevamente que no son cuidadosos para mantener la expectativa del público, quienes se sienten decepcionados por los constantes errores de edición, pues no es la primera vez que ellos mismos dan los spoilers.

Naty ha sido la coronada del público para robarse la emisión, pues su carisma logró conquistar a los televidentes y aunque ha demostrado ser una de las mejores, aún no hay nada escrito y deberá esforzarse para ganar el reality. La final se transmitirá este domingo 5 de junio a las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Laauuz