Farándula

TV Azteca hunde a Televisa: Exintegrante de 'Hoy' será conductora de reality de 'VLA'

TV Azteca nuevamente trata de hundir a Televisa, pues se dice que exintegrante de 'Hoy' va a ser la conductora del nuevo reality que presentará 'Venga la Alegría'
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:29

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca están más que determinados a nuevamente tratar de hundir el rating de su competencia directa, Televisa, pues se dice que la polémica exintegrante del programa Hoy, Laura G, va a ser la conductora del nuevo reality de baile que presentará Venga la Alegría el próximo lunes 6 de junio, con el cual buscan superar los niveles de audiencia de estos, los cuales superan el millón desde hace más de un año, mientras que ellos se mantienen entre los 500 y 600 mil.

Cómo se sabe, la presentadora de Venga la Alegría, a lo largo de 8 años perteneció a Televisa, comenzando en el 2008 en el programa Hoy como reportera, aunque fue en Sabadazo, en el año del 2010, cuando obtuvo su mayor fama, sin embargo, en el años 2016 lamentablemente tuvo que salir de dicha televisora, pues aunque ella dice que salió debido a que quería disfrutar de su primer embarazo, otros dicen que fue vetada de la empresa debido a que tuvo amorío con un alto mando de la empresa San Ángel, situación que ella sigue negando hoy en día.

Pero, desde hace mucho más tiempo que existe la enemistad entre dichas televisoras, que pues ambas buscan ser el líder en cuestión de rating, buscando obtener mejores niveles de audiencia que el otro, siendo la competencia más directa de la otra, principalmente con sus respectivos programas matutinos, producidos actualmente por Dio Lluberes y Andrea Rodríguez, al igual que con ciertos realitys, mismos que hasta el momento no han logrado su cometido, pues Televisa ha presentado mejores números que TV Azteca.

laura
Internet

Dichos niveles se han estado inclinando cada vez más a favor del programa conducido por Andrea Legarreta, principalmente por el reality de baile que comenzaron a principios del 2021, Las Estrellas Bailan en Hoy, que les dio ese impulsó para rebasar la barrera del millón de espectadores en vivo, motivo por el que el programa de Sergio Sepúlveda decidió armar un formato de competencia, como Quiero Cantar y Los Reyes del Playback, mismo s que no lograron ni siquiera alcanzar los 600 mil televidentes. 

Pero, eso no ha detenido a Dio, ya que esperanzado de poder alcanzar y hasta superar a Rodríguez, decidió armar un formato casi igual, bajo el nombre de Quiero Bailar, el cual a diferencia del de Hoy, las parejas serán conformados por un presentador del matutino o algunos de sus celebridades con niños pequeños, sin embargo, el productor a mantenido en completo secreto sus participantes adultos y sus jurados, sin embargo, gracias a Álex Kaffie ya se sabe un poco más al respecto. 

El presentador de Sale el Sol en su columna Sin Lisonja, compartió que el famoso actor y ganador de Todos a BailarGary Centeno, será uno de los jueces y que Laura será la encargada de manejar el concurso en vivo, lo que presuntamente es una estrategia para poder darle el golpe al programa Hoy.

laura
Internet

El reality de baile de Venga la Alegría va a estar conducido por Laura G. Ella tiene la responsabilidad de manejar el concurso con el que TV AZTECA, a partir del lunes, anhela golpear el rating de Hoy. Ya le adelanté en mi columna pasada que Gary Centeno, ganador del reality show Todos A Bailar, fungirá como juez implacable", dijo Kaffie.

Pero eso no fue todo, pues el conductor de Imagen TV también dejó en claro que aunque no hay muchos concursantes confirmados y se han mantenido en secreto, sabe de buena fuente que entre ellas se encuentra Kristal Silva, dejando en claro así que no va a regresar a Survivor México de sorpresa como se había dicho anteriormente en páginas de chismes.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero algo que hará distinto a ¡QUIERO BAILAR! de Las Estrellas Bailan En Hoy va a ser que todas las y todos los concursantes del primero (entre ellas Kristal Silva) tendrán como pareja de baile a niños. Hasta aquí mi reporte", concluyó.

laura
Internet

 

Fuente: Puro Show