Farándula

TV Azteca: El Escorpión Dorado expone a Pedro Sola y revela todas las groserías que le hizo

El Escorpión Dorado expone a Pedro Sola y revela todas las groserías que le hizo en Ventaneando: “Ni te voy a saludar”
domingo, 5 de junio de 2022 · 17:28

Ciudad de México.- Esta semana El Escorpión Dorado estuvo como invitado en Ventaneando, programa de TV Azteca, su participación se hizo viral y causó mucha intriga debido a que estuvo haciendo enojar a Pedro Sola, uno de los conductores del programa. Sola se vio muy molesto con el comediante, y aunque muchos habrían pensado que fue actuado, no fue así. De hecho, el odio por parte del conductor va más allá, así lo confirmó Alex Montiel.

Por medio de su canal de YouTube llamado La lata, Alex habló de todo lo que pasó durante su participación como su personaje en el programa de Azteca, pues afirma que desde que llegó, Sola fue muy distante. También mostró un video en donde se le acercó a Sola y él le dice: “Quiero decirte que no me caes bien para empezar, tu personaje no me cae bien, tu como persona me caes perfecto, el personaje me caga”.

No obstante, las groserías siguieron detrás de cámaras por parte de Pedro. Y es que luego de que mandaron a corte, los conductores y personal de la producción se acercaron al Escorpión Dorado para tomarse fotos, pero Pedro no se acercó ni quiso estar a su lado, cosa que le hizo saber, por lo que Montiel no pudo evitar sentirse incómodo.

Después de tomarse las fotos se quitó la máscara y se acercó a cada uno de los famosos para despedirse, pero cuando se acercó a Sola, él no lo dejó y le hizo la siguiente advertencia: “Voy con Pedrito y apenas le iba a decir algo, le iba a decir ‘Pedrito…’ y él: ‘No, no, no, no no quiero hablar contigo’, estoy tratando de no poner palabras en la boca de Pedro porque no me gusta levantar ningún falso, pero me dijo: ‘No quiero hablar contigo y si nos vemos en la calle ni te voy a saludar’, algo así”.

Después de esta difícil experiencia, Alex indicó que salió del foro muy desanimado, pero pese a lo que pasó, no le tiene ningún rencor al conductor. Por último dijo que vio a Pati Chapoy y Daniel Bisogno muy extrañados por el comportamiento de su compañero.

Fuente: Puro Show/ La Lata