Farándula

Tragedia en Televisa: Galán de 'La Herencia' es internado de emergencia; lo operan por grave razón

Televisa nuevamente vivió unos momentos de tragedia, debido a que uno de los galanes de 'La Herencia' fue internado de emergencia y sometido a cirugía por esta grave razón
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- Dentro de Televisa nuevamente se vivieron unos momentos de tragedia y suma preocupación, debido a que el reconocido actor y presentador, Diego de Erice, que actualmente es uno de los galanes que aparece en La Herencia,  tuvo que ser hospitalizado de emergencia y por segunda ocasión ser sometido a una delicada cirugía por una grave razón, compartiendo en sus redes sociales los motivos que lo llevaron a tener que regresar a ser encamado después de anunciar que todo estaba bien.

Como se recordará, el reconocido exconductor de Inseparables, hace una semana compartió el video de un live que realizó en sus redes sociales, en el cual reveló que se encontraba bastante preocupado debido a que por problemas en su columna, los médicos le dijeron que iba a tener que someterse a una cirugía, misma que es muy delicada pues si no resultaba ser un éxito, él no podría volver a caminar, situación que lo hizo ponerse sumamente nervioso y temer de que esto fuera a suceder. 

Pero, después de casi cinco horas de cirugía y otro par dormido por la anestesia, de Erice reapareció en su cuenta de Instagram y comentó que el injerto de hueso y clavos que le fueron colocados resultaron ser todo un éxito, por lo que ya se encontraba recuperándose en la manera de lo esperado, incluso en menos de 24 horas de haber salido del quirófano, este compartió videos y fotos de los primeros pasos que logró dar, señalando que esta realmente agradecido por todo el equipo de médicos que lo atendió de tan buena forma.

diego
Internet

Pero, lamentablemente no todo ha salido bien para el expresentador de Me Caigo de Risa desde que fue dado de alta, debido que a menos de una semana de haber dejado el nosocomio, nuevamente se encuentra en una cama de hospital y por segunda ocasión tuvo que ser operado, señalando que quería ser él quien diera ese comunicado, que fue publicado por su padre, para que no hubiera información falsa circulando por los medios de comunicación, ni se hicieran ideas equivocadas. 

Ante esto, señaló que su estado de salud actualmente estaba mucho mejor y cada vez iba en aumento, hace un par de días después comenzó a tener muy fuertes dolores en la zona de su espalda que había sido operada la semana pasada, por lo que regresó al hospital, en donde le expresaron que estos se debían a una "Radiculitis aguda provocada por el exceso de tiempo que mis nervios estuvieron presionados", siendo esto lo que hizo que lo sometieran a una segunda cirugía para calmar el dolor y la presión, misma que duró tres horas. 

Sólo quiero informales que mi salud está bien, que el dolor está disminuyendo y que espero con Fe poder estar saliendo del hospital la próxima semana. Gracias por ser tan respetuosos en este momento donde me siento vulnerable e incómodo física y emocionalmente. Sus muestras de cariño tanto de mis médicos. Staff del hospital, amigos y familiares han sido clave para que hoy les comparta este mensaje y esta imagen", concluyó. 

diego
Instagram @diegodeericemx

Fuente: Puro Show, Instagram @diegodeericemx