Farándula

Shay Mitchell da la bienvenida a su nuevo bebé y revela si fue niño o niña

Durante un encuentro con la prensa, Shay Mitchell da la bienvenida a su nuevo bebé y revela si fue niño o niña
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:25

Estados Unidos.- Shay Mitchell confirmó que ya dio a luz a su segundo bebé con su novio Matte Babel, y es una linda niña. "Recientemente acabo de tener a mi segundo hijo y es por eso que todo esto es mucho más dulce porque es la primera vez que salgo de casa desde que la tuve", manifestó la actriz a E! News durante un evento emergente de BÉIS en Los Ángeles.

Es realmente especial venir a visitar a mi otro bebé”, indicó la actriz de Pretty Little Liars, refiriéndose a BÉIS, una marca de viajes que co-fundó en 2018. La famosa de 35 años de edad reveló que estaba embarazada en febrero, esto mientras lamentaba el fallecimiento de su abuela. “Despedirse de un ser querido y al mismo tiempo experimentar la alegría de dar la bienvenida a otro a este mundo es el gran ciclo de la vida”, subtituló la imagen que subió de ella con su panza de embarazada.

Mitchell calificó el momento como “el más desafiante” de toda su vida. “No puedo evitar pensar que este era el plan del universo todo el tiempo, sabiendo que necesitaría otra alegría mundana para amortiguar el golpe de perder a una de las personas más importantes de mi vida”, manifestó la canadiense.

Sin embargo, esta es una prueba de que el amor, la vida y la pérdida pueden existir profundamente al mismo tiempo. Abuela, te extraño todos los días. Pequeño, estamos muy emocionados de conocerte. Respiro un suspiro de paz sabiendo que ustedes dos ya están conectados de una manera tan cósmica”.

La actriz se convirtió en mamá en octubre de 2019 cuando ella y su pareja de 41 años de edad recibieron a Atlas, su pequeña que ya tiene dos años de edad. Antes de concebir a su bebé, lamentablemente Shay sufrió un aborto espontáneo a las 14 semanas. “Estaba completamente sorprendida por eso”, recordó sobre la pérdida del embarazo en un video de YouTube que subió en julio de 2019. “Todavía lo siento por ese que perdí”.

Shay Mitchell
Instagram Shay Mitchell/ Internet

Fuente: Puro Show