Farándula

Niurka Marcos saca todos sus recursos y le hace brujería a Laura Bozzo en LCDLF

Niurka Marcos le hizo brujería a Laura Bozzo y su equipo empezó a sentirse mal, quieren que les lleven agua bendita
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:31

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos está más emocionante cada día, no por nada se ha convertido en el reality más comentado y es que la polémica es una constante, pero a pesar de que todos los participantes han hecho lo suyo para dar contenido, Laura Bozzo y Niurka Marcos se han convertido en las reinas del programa de Telemundo, pues constantemente protagonizan pelea que mantienen entretenidos a los televidentes.

Aunque desde antes de entrar al reality se habían lanzado advertencias, las famosas decidieron dejar de lado sus diferencias y tratar de llevar las cosas con calma, pues en variadas ocasiones se han enfrentado y Laura ha culpado a Niurka de hacer un complot en su contra porque dice le tiene envidia desde que la supero en rating cuando ambas trabajaban para TV Azteca.

Ambas se habían mostrado tranquilas e incluso Niurka le ayuda a peinarse, pero justo ese acto comenzó a preocupar a los admiradores de la peruana, pues antes de hacerlo le advierte que le hará brujería, a lo que de inmediato se negó, pues no cree en esas cosas, pero la cubana insistió y le dijo que le iba a convenir, acto seguido comienza a untarle de su saliva en la cabeza mientras la peina.

La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te nominen: ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes", mencionó Niurka.

La preocupación ya le llegó a su equipo, pues se han comenzado a sentir mal, mientras que sus rivales están muy bien, además de que los eliminados han sido aliados de Laura Bozzo, por lo que ya sospechan de la brujería de la vedette, quien incluso puso un altar en su cuarto a sus santos, decisión que respeto el resto de la casa.

Niurka nunca ha negado que profesa la santería al igual que otras famosas, pero ha dicho en algunas entrevistas que no hace trabajos de brujería que puedan ocasionar mal a otras personas aunque sean sus enemigos, pero ahora sus compañeros de reality ya no están muy seguros de que eso sea cierto y probablemente la encaren en los próximos días.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys Chismes y Más