Farándula

Karla Panini arremete contra sus haters y manda fuerte advertencia

Karla Panini arremete contra sus haters y manda fuerte advertencia; “Muchos años callé”, dijo
domingo, 5 de junio de 2022 · 17:41

Ciudad de México.- Karla Panini, quien es una de las mujeres de la farándula más odiadas del Internet, se volvió en tema de conversación en las redes sociales en  estas horas debido a que mandó un mensaje para sus detractores, con el que dejó asentado que ya no va a seguir  tolerando las críticas e insultos, por lo que ahora revelaremos qué fue lo que dijo.

Por medio de su Instagram, la comediante subió una imagen que tenía lo siguiente: “Lo gracioso es que, cuando ya no permites que te falten al respeto comienzan a llamarte problemática” , pero no fue todo, pues en la descripción también tenía: “Sorry not sorry. Muchos años callé, ya no”, además, uso varios hashtags como “#NoMeDejareNuncaMasDeNadie” y “#DefendereAMiEsposoYAMisHijos”.

Karla Panini
Internet

Su postura causó un gran asombro entre el público, pues aunque hubo algunos que le demostraron su apoyo, la mayoría se burlaron de ella y le volvieron a decir que se robó al marido de su mejor amiga Karla Luna, por lo que de inmediato se llenó de mensajes de odio. Hay que indicar que esto lo viene hablando la famosa desde hace varias semanas, de hecho en un podcast indicó que ya no dejaría que la pisotearan, pues dijo que nadie tenía derecho de hablar sobre su vida, ya que no saben cómo pasaron las cosas con Luna y con Américo Garza.

La primera  a la que le hizo frente fue a Consuelo Duval, quien hace varios meses indicó que le tenía rencor a la comediante por lo que le hizo a Luna, incluso afirmó que si se la topara la golpearía, pero Panini dijo que no habría confrontación, pero que sí hablaría con ella para que entendiera las cosas.

Yo creo que ella, como todos, como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido, porque yo creo que, como ella, muchos se inventaron como ser los defensores, ser los portavoces, las heroínas, los héroes, los mejores amigos de este tema cuando ni siquiera conocieron a las dos personas afectadas. La señora se subió al carro, y todo el mundo lo hace, como se los he dicho, para ganar seguidores, para buscar aplausos, para buscar cómo ‘Qué buena onda, si tú, qué buena onda eres, claro que sí’”.

Karla Panini
Instagram Karla Panini

Fuente: Puro Show