Farándula

Fofo Márquez podría ser el verdadero padre del hijo que espera Santa Fe Klan

Fofo Márquez reaviva su polémica son la novia de Santa Fe Klan y asegura que su hijo podría ser de él
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:20

Ciudad de México.- Fofo Márquez sigue dando de qué hablar alrededor de su relación con Maya Nazor, novia y futura madre del hijo de Santa Fe Klan, pues para quienes no saben Fofo es un influencer es un millonario que exhibe a través de sus redes sociales sus lujos y peculiar estilo de vida, ha salido con algunas famosas e influencers, entre ellas la mujer del rapero mexicano.

Hace unos meses, comenzó a circular un video en el que se le ve tomando y bailando muy pegadito a lado de Maya, por lo que se comenzó a especular una posible infidelidad, la cual confirmó el mismo Fofo e incluso le mando una advertencia al cantante, asegurando que si no se ponía esplendido iba llegar otro y se la iba a bajar porque dice así son las mujeres interesadas.

El chisme se hizo tan grande que incluso los internautas le preguntaban a Maya si era cierto que le había puesto el cuerno a Santa Fe con el millonario, a lo que respondió que las imágenes y videos que se hicieron virales fueron antes de que iniciaran su noviazgo, mientras que el cantante reaccionó en Instagram preguntando de qué le debería tener envidia a Fofo.

Captura @santa_fe_klan_473

Ahora, el influencer reavivo la polémica, pues en una entrevista para Badabun se dijo preocupado por el embarazo de Maya, pues asegura que las fechas en que estuvieron juntos coinciden y podría ser el verdadero padre del niño que espera, del cual en caso de comprobarse no se haría cargo más que de manera económica.

Hay algo que me preocupa mucho, estaba viendo que viene un hijo y la verdad las fechas cuadran. Wey estoy súper preocupado porque las fechas son las mismas".

Al cuestionarle si estaría dispuesto a reconocerlo en caso de que la influencer aceptara que es su hijo, Fofo fue claro al decir que a sus 24 años no lo haría, le pasaría una pensión y seguiría con su vicio de mujeres hasta encontrar a la indicada, por lo que prefiere que se quede con el rapero.

La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor surgió a mediados de 2021, pues aunque se seguían en redes fue hasta que el cantante se animó a escribirle y comenzaron a salir, desde entonces se encuentran juntos y el pasado 4 de abril anunciaron en sus redes sociales que se convertirían en padres de un varón que llevará por nombre Luka.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Badabun