Farándula

"Es un caballero": J Balvin acepta las disculpas de Christian Nodal

J Balvin acepta las disculpas de Christian Nodal y lo reconoce por haberlo hecho, asegura que es responsabilidad de ambos ser un ejemplo para sus seguidores
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:15

Ciudad de México.- Tras la polémica y el pleitazo que protagonizaron hace unos días Christian Nodal y J Balvin, al fin llegó la calma, pues el intérprete de regional mexicano se dijo arrepentido de haber  estrenado su tema Girasol con el que atacó al reguetonero por burlarse de él y decidió fumar la pipa de la paz con el colombiano y le ofreció disculpas.

Ambos mantuvieron al público con la expectativa alrededor de en qué terminaría su conflicto, pero Balvin supo mantener la calma, pues luego de que se hiciera tendencia la tiradera que le dedicó Nodal, el prefirió guardar silencio y no continuar con una guerra de declaraciones, mientras que el sonorense utilizó sus redes para disculparse.

No hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan.  Lo siento mucho, Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros 5 minutos de pendeji…"

Captura @nodal

Hace apenas unas horas, el intérprete de In da Getto reaccionó al mensaje de Nodal y aprovechó para disculparse él también, pues aunque asegura que no lo hizo con mala intención, reconoce que fue un mal momento para su broma y dijo que está todo bien, sin resentimientos, pues pretende dar un buen ejemplo a sus seguidores y no ser un reflejo de odio.

Lo de Nodal obviamente no soy nadie pa´ juzgarlo estaba pasando un mal momento, entonces no existe mala intención y entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra […] Mi parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió, no mintió en esa conversación".

De esta forma concluyó la polémica entre ambos famosos, hecho que aplauden sus seguidores, quienes esperan que ahora que han limado asperezas puedan hacer una colaboración, pero aunque se disculparon y firmaron tregua, tampoco significa que sean amigos o tengan intenciones de trabajar en futuro, pero será el tiempo quién nos diga si ambos estarían dispuestos a fusionar su talento.

A un día de su estreno, Girasol continúa en tendencia musical y ha logrado superar los 3 millones de reproducciones. En dicho tema, Nodal también hace referencia a su exprometida, Belinda y lo compara con el juicio de Jhonny Depp y Amber Heard: "¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la 'innombrable' me arma un caso eso verán de nuevo", señala.

Fuentes: Puro Show, Instagram @jbalvin