Farándula

Paola Rojas regresa a las redes y posa con distinguido look rojo; "Hermosa"

La destacada conductora de Netas Divinas' demostró su gran sentido de la moda con un coqueto outfit primaveral en Instagram
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:05

Ciudad de México.-Paola Rojas se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas del momento, gracias a sus increíbles talento para informar a nivel nacional. Incluso ha destacado en el gremio por distinguida belleza, misma que no duda en presumir día con día en su noticiero, tal y como lo hizo hoy 31 de mayo, pues apareció de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo con un increíble look de primavera.

Si bien, la también periodista desempeña un gran labor en Unicable, donde comparte pantalla con Galilea Montijo, Consuelo Duval, Natalia y, la invitada de honor, Carmen Muñoz en el programa Netas Divinas. Una participación que causa sensación en las redes sociales, pues su buen sentido de la moda logra a cautivar a todos los televidentes mexicanos y que siempre luce vía Internet.

Crédito: Instagram @paolarojas

Y como era de esperarse, Rojas  presumió su gran apariencia en su cuenta oficial de Instagram, donde no solo demostró su destacada belleza, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con con un coqueto vestido rojo que, en gran medida, enaltecieron su envidiable apariencia natural frente a las cámaras.

Fue así como la distinguida publicación de Paola Rojas de inmediato se hizo popular en toda la red, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Instagram @paolarojas