Farándula

Ninel Conde deslumbra las redes con este coqueto look de día; así luce la cantante

La polémica cantante y actriz mostró su tremenda belleza con un gran 'look' en su perfil de Instagram, el cual dejó encantados a sus fieles seguidores
sábado, 4 de junio de 2022 · 18:27

Ciudad de México.- Una de las grandes características de Ninel Conde es su increíble estilo de moda dentro y fuera de las cámaras. Una cualidad que presumió en redes sociales al posar con un coqueto look primaveral que enalteció su distinguida belleza. pues se dejó ver de lo más espectacular desde la comodidad de su hogar.

El día de hoy, 4 de Junio, la intérprete de telenovelas como 'Mar de amor', 'Porque el amor manda' 'En tierras salvajes' se hizo presente en Internet, pues utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su destacado look de día, mismo que dejó sin aliento a los internautas y que se hizo viral en toda ala red.

La cantante de pop mostró unas imágenes de su envidiable físico, donde posó con un coqueto top café con destellos plateados que dejó en shock a sus millones de seguidores. Una combinación que acompañó con un peinado en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés que resaltaron sus finas facciones y sobre todo su gran porte.

Crédito: Instagram @ninelconde

Al igual, la estrella de Televisa aprovechó su nuevo post para enviar un destacado anuncio a sus 5 millones de seguidores sobre su próxima presentación arriba de la tarima: "Out Loud Festival! ¡Mis bomboneess nos vemos hoy en el Weho Pride! Una presentación que promete ser memorable entre los asistentes. 

Por ahora, la famosa Ninel Conde desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical y el espectáculo, debido a su gran talento arriba de la tarima y dentro de las cámaras de San Ángel. Incluso emprendió un nuevo viaje en las plataformas de streaming, donde hace brillar su belleza en la página de OnlyFans con contenido exclusivo para sus seguidores de Internet.

Fuente: Instagram @ninelconde