Farándula

'La Casa de los Famosos': Acusan a actor de tener un noviazgo con un alto ejecutivo de Televisa

Acusan a actor de tener un noviazgo con un alto ejecutivo de Televisa durante una plática entre Laura Bozzo y Salvador Zerboni
sábado, 4 de junio de 2022 · 15:32

Ciudad de México.- Si hay una caso que los productores saben de antemano es que Laura Bozzo les dará rating, y es que eso quedó demostrado cuando la conductora apareció en Las estrellas bailan en HOY,  y ahora lo está haciendo de nuevo en La Casa de los Famosos. Ahora fue la intermediaria en unas cosas que reveló Salvador Zerboni.

En estos días, el famoso fue el “Líder de la semana” por lo que lo dejaron subir a la suite en compañía de la famosa peruana; ahí fue donde se reveló la supuesta relación que existe entre un integrante del reality y un ejecutivo pesado de Televisa. Aunque hasta ahora se desconoce el papel de ese ejecutivo, el nombre que se mencionó fue el de Nacho Casano, quien se habría beneficiado de esta relación para poder seguir subiendo en el mundo de la farándula.

Salvador Zerboni
Internet

Lo que más llamó la atención de Zerboni fue que Bozzo hizo hincapié en que fue una relación con un hombre, por lo que todavía despertó más la curiosidad del actor. Pero también Laura aseguró que se trata de un “rumor que suena fuerte en los pasillos de Televisa”. Laura le dijo a Salvador sobre su compañero del programa lo siguiente: 'Yo había escuchado hace un tiempo, en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja, eso yo lo escuché nadie me lo contó, yo me muevo y me he movido siempre en las altas esferas de ese canal".

Bozzo continuó diciendo que Nacho Casano habría tenido oportunidades en la compañía por esa relación. "Entonces, yo escucho y sé perfectamente lo que pasa, y todo el mundo comentaba que a él lo habían sacado de ser vocero de productos que era lo que él hacía, que lo habían sacado por que un alto ejecutivo se había enamorado de él. Hombre, obvio, por eso le habían dado una serie de papeles y cosas porque talento no tiene”. Además, la peruana subrayó que Casano llegó a donde está por un papel que le habría dado el alto ejecutivo. De esta manera, Laura y Zerboni hicieron la mancuerna perfecta para lanzar una gran polémica que puso en la superficie al actor.