Farándula

Kathy Griffin defiende a Amber Heard y arremete contra Johnny Depp: "bolsa de alcohol hinchada"

Durante un programa, Kathy Griffin defiende a Amber Heard y arremete contra Johnny Depp; lo llama "bolsa de alcohol hinchada"
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:18

Estados Unidos.- Kathy Griffin arremetió contra Johnny Depp y se puso del lado de Amber Heard, pues ella cree que el actor está lejos de lo que alguna vez fue, enfocándose en su apariencia. La comediante se puso en el ojo del huracán esta semana, a pocos días de que se emitiera el veredicto a favor del famoso en un tribunal de Virginia, durante una plática en Just Ask The Question with Brian Karem, en donde lanzó varios insultos hacia Johnny y sus millones de fans.

Además, se burló de su apariencia comparándolo con Donald Trump y diciendo que se asemejaba a una “bolsa de alcohol hinchada” en este tiempo, pese a lo que puedan pensar sus seguidoras.  Pero ahí no acabaron los insultos para Depp, pues también habló sobre su voz y manera de hablar, señalando que era un acto tan falso, y que está impactada de que alguien le crea, incluso mencionó a Kanye West. El presentador se dice de acuerdo con lo que dijo y además dice que suena como británico pese a ser de Kentucky.

Kathy Griffin
Internet

Kathy también siguió expresando su apoyo a Amber, indicando que creyó al 100 por ciento su historia de abuso, a pesar de que un jurado manifestó lo contrario, e incluso habló de viejos rumores de Depp. Ella mencionó a Kate Moss y a Winona Ryder, de quienes dijo que tal vez tienen miedo de ser Amber Heard y, a consecuencia, no hablarán contra de él.

Amber tiene que pagar 15 millones de dólares a  Johnny por daños, sin embargo, ella dijo que no tenía dinero para pagarle y que buscará apelar el juicio. Asimismo, lanzó un comunicado en donde señaló lo siguiente: Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Retrocede el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Fuente: Puro Show