Farándula

Jacky Bracamontes presume a sus hijas en Instagram y cautiva a sus fans

La famosa actriz de telenovelas regresó a las redes y publicó una tierna fotografía de sus hijas; este es su post
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:05

Miami, Estados Unidos.- Una de las grandes características de Jacqueline Bracamontes, mejor conocida como Jacky, es su gran sentido materno que presume día con día en los reflectores del espectáculo y las redes sociales. Y esta vez no fue la excepción, pues la exactriz de Televisa no dudó en compartir los bellos momentos que vivió con sus hijas el día de hoy 4 de mayo desde la excéntrica ciudad de Miami.

Desde sus redes sociales, la actriz compartió un video de su familia disfrutando una tarde íntima en el extranjero, pues mostró a su Martín Fuentes y sus dos hijas mayores esquiando en la calles, mismas que estaban llenas de agua por la tormenta tropical en Miami, lugar de residencia de la actriz. Un acontecimiento que aprovecharon sus primogénitas, ya que, con la ayuda de su papá, ataron una tabla de surf a la camioneta familiar, misma que les daba el impulso para poder surfear en la calle. 

Crédito: Instagram @jackybrv

Como se mencionó anteriormente, varios famosos reaccionaron ante las imágenes que publicó Jacqueline Bracamontes, entre ellas la Miss Universo de México, Andrea Meza, Renata Notni, Andrea Legarreta, Jimena Gállego, Caesar Bacarella, Brenda Kellerman, Arturo Barba, entre otros. Por su parte, los fans de la actriz declararon que su familia era "única" y, que les parecía bastante divertido que sus hijas salieran a disfrutar de la lluvia en Miami. 

Como era de esperarse, algunas famosas reaccionaron al post de Jacky Bracamontes  entre ellas la Miss Universo de México, Andrea Meza, Renata Notni, Andrea Legarreta, Jimena Gállego, Caesar Bacarella, Brenda Kellerman, Arturo Barba, entre otros. Por su parte, los fans de la actriz declararon que su familia era "única" y, que les parecía bastante divertido que sus hijas salieran a disfrutar de la lluvia en Miami. 

Fuente: Puro Show