Farándula

Horóscopo sábado 4 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 4 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 4 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este sábado 4 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Recuerda que somos lo que pensamos y tu mente es muy fuerte, por eso siempre atraes lo que deseas. En cuestiones de amor todas las cosas se alinean.

Tauro

Es momento para dejar lo malo atrás y estar con mucho ánimo en todos los sentidos, por fin decide ser feliz y dejar todas esas malas vibras que te frenan a un lado, liberándote al fin.

Géminis

Es momento de dejar atrás las malas vibras y de rodearte con buenas energías alrededor de ti. En el amor llegará alguien nuevo y también llegará un dinero extra por cuestiones de un bono o una deuda del pasado.

Cáncer

Trata de seguir con el ejercicio para que puedas liberar el estrés , podrías tener que tomar un permiso de migración para ir de viaje, ten listas tus maletas y papeleos ordenados. Ten cuidado con el alcohol, recuerda estar más controlado en este aspecto.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

 En el amor seguirás conociendo personas muy compatibles contigo y eso te va llenar de muy buenas energías y a los Leo que están con pareja va ser un fin de semana lleno de muchas alegrías.

Virgo

No dejes que las energías negativas invadan tu vida y roben tu paz, recuerda que debes de alejarte de los problemas y verás como las cosas positivas comenzaran a elevarse.

Libra

Estas en ese momento de ser feliz y por eso empieza a hacer una lista de lo que no quiere en tu vida y empieza desde este viernes a eliminarlos, incluso si es de tu familia.

Escorpión

Recibe un dinero por una comisión trata de ahorrarlo, vas con el dentista para arreglarte una muela, tramitas tu permiso de migración para salir de viaje , cuídate de problemas del intestino.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Recibe un dinero gracias a la venta o herencia de una propiedad. Ya no seas tan celoso con tu pareja recuerda que si no puedes estar en paz es mejor estar un tiempo solo.

Capricornio

Va a ser unos días de mucha diversión para tu signo, pero en cuestiones amorosas seguirás con un rencor guardado y el sentimiento de culpa así; trata de hablar con tu pareja y explicar lo que paso y llegar a un acuerdo para que pueda estar en paz.

Acuario

Es día de estar enamorado y sentirte pleno en tu vida, recuerda que tu signo no sabe estar solo, así que esta fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja.

Piscis

 Las energías cósmicas van a estar de tu lado y se te refleja la fuerza que tiene en tu interior para salir adelante de cualquier problema. Te busca un amor del pasado para pedirte volver otra vez; deja ese tipo de relaciones toxicas en tu vida y seguir avanzando.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show