Farándula

GoFundMe cierra recaudación de fondos de 1mdd de Amber Heard

GoFundMe cierra recaudación de fondos de 1mdd de Amber Heard por esta poderosa razón
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:53

Estados Unidos.- GoFundMe está trabajando rápidamente contra las páginas que tratan de ganar dinero luego del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, pues eliminó una campaña falsa de un millón de dólares que afirma estaba recaudando dinero para que la actriz de Aquaman pagara los daños al actor.

Poco tiempo después del veredicto se creó una recaudación de fondos por alguien de nombre Kimberly Moore, esto para supuestamente ayudar a Heard, Moore afirmó haberse puesto en contacto con el equipo legal de la famosa y prometió que la famosa tendría acceso directo a cualquier cantidad de dinero recaudada. La descripción de la página señalaba lo siguiente:

GoFundMe
Internet

Creo que Amber y las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya, con el abuso. El juicio fomenta ese abuso. Si puede, ayúdela".

No obstante, un portavoz de GoFundMe manifestó que pudieron marcar el perfil de una manera rápida antes de que recaudara una buena suma de dinero. Se encontró que ni Amber ni sus abogados crearon la página por lo que se cerró. Además, se indicó que la plataforma continuará buscando páginas falsas y actuaran de igual manera.  Amber tiene que pagar 15 millones de dólares, sin embargo, sus abogados señalan que apelara. Su abogada indicó que la actriz no puede pagar el monto, pero lo que sí es seguro es que no hay ninguna página en la plataforma para ayudar a liquidar su deuda.

Tras perder el juicio, Amber lanzó un comunicado que señalaba: “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Retrocede el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Fuente: Puro Show