Farándula

Brenda Zambrano explica por qué no formara parte de 'Survivor' 2022

Aunque recibió la propuesta, Brenda Zambrano no formará parte de 'Survivor' por esta razón
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:21

Ciudad de México.- Survivor se ha convertido en el reality de supervivencia favorito de TV Azteca, el cual está próximo a estrenar su tercera emisión que promete ser una de las más demandantes, pues las pruebas físicas serán más extremas y los participantes deberán ser fuertes para vivir en condiciones extremas y tratar de sobrevivir.

Una de las famosas que habían emocionado a los televidentes con su participación era Brenda Zambrano, quien alertó a sus fans con una fotografía a lado de su pareja, Guty Carrera con un mensaje que decía pronto nos encontraremos en República Dominicana, lugar donde se graba dicho reality, por lo que se crearon rumores de su participación.

Brenda es una de las famosas más activas en realitys, recientemente salió de La Casa de los Famosos y había confesado que estaba emocionada por formar parte de otra aventura, pero fue Telemundo, quien le impidió emprender el viaje con TV Azteca, pues su contrato termina hasta el mes de agosto y hasta entonces no puede trabajar para ninguna otra televisora.

Fue a través de sus redes sociales en una dinámica de preguntas y respuestas, donde la exestrella de Acapulco Shore apago los rumores y dio su versión, asegurando que aunque tenía pláticas para formar parte de Survivor, no pudo por cuestiones de contrato, pero espera ser invitada para la próxima emisión y vivir la aventura.

Mientras tanto, Brenda continuará con su faceta como empresaria de una línea de trajes de baño y seguramente próximamente la veremos en otros proyectos, pero si es que Azteca tiene intenciones de trabajar con ella deberá estar al pendiente de su agenda para que esta vez puedan concretar su participación en este u otro de sus programas.

Aunque aún no se revelan los nombres de los participantes de Survivor, se sabe que serán entre 22 y 24 integrantes, entre los que habrá actores y figuras de Exatlón, lo que pondría aún más alta la vara, pues estarían enfrentándose a atletas de alto rendimiento. Se estrena el próximo 15 de junio a través de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc