Farándula

Bella Hadid muestra el detrás de cámaras de su sesión de fotos para Balenciaga; Se muestra sin nada

Por medio de sus redes sociales, Bella Hadid muestra el detrás de cámaras de su sesión de fotos para Balenciaga; Se muestra sin nada
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:33

Estados Unidos.- Bella Hadid subió algunas fotos del detrás de escena de su última campaña de modelaje en donde lució encantadora. La modelo de 25 años de edad posó sin nada en la parte de arriba para Balenciaga, ella se dejó ver descansando en el suelo frente a un telón de fondo para varias instantáneas. Sus imágenes detrás del escenario la vieron con el cabello retocado mientras colocaba un brazo tapando su busto.

Bella llevó su look de cabello empapado  y puso su cara relajada para los fotógrafos. Ella también mostró su abdomen tenso, traía pantalones cromados Balenciaga amplios. Además, ella se puso unos aretes grandes y una gargantilla a juego. En algunas de sus fotos se sentó de espaldas a la cámara y se dejó los pantaloncillos un poco abajo para que se viera su ropa interior.

Bella Hadid
Instagram Bella Hadid

Balenciaga ha estado metiendo a su lista a varias celebridades destacadas, de hecho la última campaña fue liderada por Kim Kardashian y fue sumamente comentada y polémica. Por otra parte, hace poco Bella se dejó ver en St. Barts con su novio, el director de arte Marc Kalman. La pareja se hizo oficial en Instagram en julio pasado en una foto que la modelo subió desde Francia, en donde fue al festival de Cine de Cannes.  Una fuente le dijo a Page Six que la relación de Bella y Marc inició en julio de 2020 y que ellos lo ocultaron bien el primer año.

Bella Hadid
Instagram Bella Hadid

Ellos siguieron su romance en Nueva York en medio de la pandemia de coronavirus mientras se aseguraban de que no los vieran juntos. Además, la modelo rara vez habla de Marc en sus entrevistas. Ella también atribuye que su relación ha sido duradera gracias a su discreción. “Creo que por eso las cosas han podido durar. Cuando le das a otras personas espacio para tener opiniones sobre cosas que son tan personales para ti, eso lo envenena”, manifestó a Vogue.

Bella Hadid
Instagram Bella Hadid

Fuente: Puro Show