Farándula

J Balvin reacciona a la tiradera de Christian Nodal y aprovecha para hacer publicidad

J Balvin no pudo desaprovechar el momento de polémica y decidió presumir su colaboración con una marca deportiva
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:00

Ciudad de México.- Vaya polémica que desato una broma, pues Christian Nodal se le fue a la yugular sin piedad al reguetonero tal como lo había prometido con una canción, la cual nos mantuvo en expectativa por casi tres días, la cual salió a la luz este sábado titulada Girasol con la que puso en tela de juicio el talento de colombiano.

Todo inició por el radical cambio de look del cantante de regional mexicano, quien además de tatuar nuevamente su rostro apareció con el cabello teñido de rubio con flores pintadas, hecho que le costó burlas y críticas por parte los internautas, quienes de inmediato lo compararon con el intérprete de Mi gente.

A Balvin se le hizo fácil postear una imagen de los dos preguntando cuáles eran las cinco diferencias, a lo que molesto reaccionó Nodal diciendo que la diferencia era que el si tiene talento, pero las cosas se calentaron aún más cuando el colombiano grabó un video con un filtro que simula un tatuaje con el nombre de Belinda, tal como el que tenía su ahora archirrival, quien le pidió respeto por el difícil momento que atraviesa y aseguró que lo destrozaría con su tiradera.

Tras el estreno de la canción de Nodal, quedamos con la expectativa de alguna reacción o contestación por parte de J Balvin, la cual dio de manera contundente guardando silencio, pero no pudo desaprovechar lo mediático del momento que está viviendo por este conflicto y aprovechó para promocionar su colaboración con Jordan.

Vamos a aprovechar para mostrar una parte de la colección nueva de J Balvin con Jordan, porque como todo el mundo está al pendiente de este canal pues ahí tiene la publicidad".

Captura @jbalvin

A través de sus historias en Instagram, el cantante modelo algunas prendas entre ellas sudaderas, pants, shorts y tenis que estarán próximamente a la vente con la marca de zapatos deportivos y sin más prefirió dejar de lado la polémica con Nodal.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Christian Nodal, Instagram @jbalvin