Farándula
Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria', derrocha sensualidad en su más reciente sesión fotográfica
Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria', derrocha sensualidad en su más reciente sesión fotográfica para Vogue; mírala a continuaciónEstados Unidos.- Sydney Sweeney es una de las estrellas más prometedoras de Hollywood y las casas de moda del mundo se han dado cuenta de esto. La estrella de Euphoria también es bastante activa en las redes sociales, lo que es útil para todos los que deseen ver a Sweeney posar con algunos de los atuendos más atractivos y elegantes. Sydney Sweeney publicó recientemente fotos de una sesión extendida con Vogue Hong Kong que puedes ver a continuación:
En la primera imagen del carrusel, Sydney Sweeney está en la puerta trasera abierta de un automóvil negro, mirando solemnemente directamente a la cámara. Está vestida con un ajustado vestido de vinilo negro equipado con un bustier rojo de Adidas, y su cabello rubio platino cubre un ojo con un corte bob con parte central. Ella ha etiquetado a Petra F Collins en la imagen, por lo que se puede suponer que el director de fotografía es responsable del set.
La segunda imagen en el carrusel encuentra a Sydney Sweeney posando en una habitación de sombras, con la pierna derecha completamente desnuda y levantada en alto. Ella está inclinada sobre él, con una mano apoyada seductoramente en su muslo, un solo anillo de piedra oscura en un dedo. Lleva un vestido azul a rayas, manga larga y cuello halter que de alguna manera todavía se las arregla para ser revelador. Alrededor de su garganta hay una gargantilla adornada con una rosa de seda azul. Sydney Sweeney etiquetó a varios de sus estilistas en la imagen, incluida la experta en uñas de Zola Ganzorigt, el estilista de Rob Talty y a la maquillista Melissa Hernández.
La tercera imagen en el set es la más sensual hasta ahora, con Sydney Sweeney ahora agachada dentro del mismo auto negro que la primera imagen. Ha cambiado el vestido negro de vinilo de Adidas por un vestido de tenis plisado blanco y una chaqueta matador azul que parece demasiado pequeña para cerrarse. De hecho, ese parece ser el caso, ya que está abierto a mostrar un sujetador blanco de encaje. Esta vez, ella tiene un anillo grande y grueso en cada mano. Su cabeza está inclinada hacia arriba y hacia atrás, mostrando aretes de piedra azul, y una luz brillante brilló directamente en su rostro.
La cuarta foto en la presentación de diapositivas tiene a Sydney Sweeney de vuelta en la habitación del hotel, ahora en blanco y negro. Ella está descansando contra un asiento de amor de felpa de aspecto de la década de 1970 con un aire acondicionado en el fondo que se suma a una cierta atmósfera marinera. Lleva el mismo vestido a rayas que antes, ahora aparente como otra pieza de la alta costura de Adidas.
La quinta y última imagen en el set de Sydney Sweeney la encuentra en la misma habitación de hotel, pero de vuelta en un color vivo y cálido. Ahora lleva un atuendo de Adidas rojo que es mucho más ajustado a su forma.
Fuente: Puro Show