Farándula

Suspenden cuenta de destacado psicólogo luego que arremetiera contra Elliot Page: "Pecado"

Suspenden cuenta de destacado psicólogo luego que arremetiera contra Elliot Page y varios se postulan al respecto
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:04

Estados Unidos.- De acuerdo con diferentes informes, Jordan Peterson fue suspendido de Twitter tras un post sobre el actor trans Elliot Page, pues señalan que violó las reglas de la plataforma “contra la conducta odiosa”. Las capturas muestran el tuit en cuestión del psicólogo clínico de origen canadiense que indica: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaban de extirpar los senos un médico forense”.

Page se declaró transexual hace dos años, por lo que indicó que ahora sería conocido como Elliot. Ahora, el psicólogo de 60 años es culpable por “dar un nombre muerto” a la actriz de 25 años de edad, manifestó una fuente cercana a The Post. Peterson, quien hace poco se unió a los podcast de Daily Wire, es conocido por su postura anti-trans. Una vez indicó en un podcast de Joe Rogan que el ser trans era el resultado de un “contagio” y era parecido al “abuso ritual satánico”.

Jordan Peterson
Internet

Dave Rubin, un comentarista político conservador, publicó el tuit eliminado y escribió: “La locura continúa en Twitter” y afirmó que Peterson le indicó lo siguiente: “Simplemente me dijo que ‘nunca’ borrara el tuit. Llamando a @elonmusk”. Debido a esto, la hija de Peterson, Mikhaila Peterson, también posteó los tuits y arrobó a Elon Musk, quien ha estado trabajando para adquirir la plataforma. "Guau. @jordanbpeterson recibió un aviso en Twitter. No más twitter hasta que borre el tweet. Definitivamente no es una plataforma de libertad de expresión en este momento @elonmusk”.

Este es el último problema que el hombre de 60 años de edad ha tenido con la red del pajarito azul. En mayo, Peterson anunció audazmente que "abandonaría" la red social después de que lo llamaran por avergonzar a  la modelo Yumi Nu de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, y es que escribió lo siguiente sobre la modelo de tallas grandes: "Lo siento. No es hermoso. Y ninguna cantidad de tolerancia autoritaria va a cambiar eso”.

Fuente: Puro Show