Farándula

'Survivor': Cathe comparte con Javier Ceriani más detalles del abuso que sufrió a manos de un famoso

Cathe López compartió con Javier Ceriani uno de los momentos más fuertes en su vida
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:52

Ciudad de México.- Survivor México es una montaña rusa de emociones, conforme pasan los días los participantes pueden entrar en un estado de vulnerabilidad, que los puede llevar a romperse emocionalmente, tal como le sucedió a Cathe López del equipo 'Halcones', quien no pudo más con una situación que viene cargando desde hace años y abrió su corazón hace una semana con su excompañera Tefi Valenzuela, a quien le reveló que fu víctima de intento de abuso sexual por parte de un exnovio de la modelo.

Cathe abrió de nueva cuenta su corazón y confío en Javier Ceriani para abordar uno de los momentos más dolorosos de su vida y él le mostró su empatía y se comprometió a apoyarla para levantar una denuncia en contra de su agresor tras su salida del reality, pues considera que aunque hayan pasado cinco años de lo vivido, su caso podría motivar a otras mujeres que atraviesan por la misma situación a no quedarse calladas.

Intentó violarme, pero me lastimo mucho fue con mucha fuerza y no lo logró porque conseguí zafarme y me encerré en un cuarto", relató la actriz.

La abanderada de la 'Tribu Halcón' dejó en claro que esa persona no fue su pareja, pero lo que vivió con él en una fiesta donde esté se encontraba bajo los influjos de alcohol y las drogas, fue muy fuerte y en su momento lo minimizó, pero el ver el caso de Tefi Valenzuela y las agallas que tuvo para denunciar, la hicieron reflexionar acerca del intento de abuso del que fue víctima.

Si fue algo que muy fuerte, aunque yo lo minimice, fue muy fuerte, el me ahorcó y me estaba dejando sin respirar. Sé que no soy la única mujer que ha pasado este tipo de cosas, que hay muchas mujeres que tienen miedo a hablar o que las juzgan y les dicen que fue su culpa".

En su momento, Cathe pensó en denunciar, pero se detuvo al pensar en que podría ser juzgada o que pensaran que se trataba de intento de colgarse de la fama de su agresor, pero ahora que tomó valor y encontró en Tefi y Ceriani un apoyo, está dispuesta a levantar la voz para que esa persona no vuelva a violentar a otra mujer.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Suvivor México