Farándula

Shailene Woodley habla por primera vez luego de su separación de Aaron Rodgers

Por medio de sus redes, Shailene Woodley habla por primera vez luego de su separación de Aaron Rodgers: “Agradecida”
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:05

Estados Unidos.- Shailene Woodley se mostró tranquila e introspectiva mientras reflexionaba sobre la vida por medio de su cuenta de Instagram, a tres meses de haberse separado de Aaron Rodgers por segunda vez. La actriz subió una selfie sin filtrar mientras detallaba  sobre cómo se nutren su “cabeza y su corazón”.

La joven tenía su rostro limpio cuando se recostó en el pasto para tomarse una selfie. Ella se veía relajada, tenía una piel limpia y húmeda, en cuanto a su cabello, este lo traía recogido con una tela y también traía unos auriculares puestos. Ella estaba viendo hacia la cámara con una leve sonrisa mientras hacía su reflexión del mes de junio.

Internet
Internet

Dejando a un lado los eventos mundiales macro por un minuto, en un nivel micro, nutriste la cabeza y el corazón de esta mujer. Me diste oxígeno en forma de amigos, bebés, árboles, magia, BAILAR, animales, sal, sol, conversaciones profundas, six-packs de risa, disponibilidad en forma de lágrimas, PLAY, amaneceres, etiqueta de pasillo, bobería, espontaneidad, pan de pita (¡mucha pita!), hola y adiós”.

Pero ahí no terminó su mensaje, pues también contó los consejos del lector de tarot Dante Sabatino, a quien llamó “un hermoso italiano sabio en Nueva York”. En su pie de foto señaló que él “me dijo que este sería el mejor mes de todos, y no se equivocó. Dios, estoy agradecida!!!!!!!!!!!!!!!”.

La joven parecía estar bien a dos meses de haber terminado por segunda vez con el mariscal de campo Aaron Rodgers. Ellos  comenzaron a salir durante el confinamiento por Covid-19 en 2020, luego, cuando se hizo pública su relación en febrero de 2021, ya se habían comprometido en secreto. No obstante, ellos comenzaron a tener problemas, por lo que en febrero de este año se separaron. Después de esto se les vio juntos algunas veces, pero en abril, Woodley de nuevo se separo de él.

Fuente: Puro Show