Farándula

¿Será? Revelan que Taylor Swift se comprometió con Joe Alwyn

Revelan que Taylor Swift se comprometió con Joe Alwyn; Esto es lo que se sabe
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:00

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Taylor Swift ahora sí se comprometió con su novio Joe Alwyn. The Sun señala que el actor hizo la pregunta hace unos meses, pero que ambos solo se lo comentaron a sus más allegados. “Básicamente familia inmediata y amigos de confianza muy antiguos. Todos también han jurado guardar el secreto”.

Además, la fuente también dijo que la cantante solo usa su anillo de compromiso en privado. “Una vez más, solo un puñado de personas conoce los detalles de la boda y Taylor ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso. Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es solo para ellos. Y si y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ninguna revista Vogue, Rolling Stone o Hello! allí. Será simple y elegante, como ellos”.

Taylor
Internet

En abril, Alwyn habló sobre los rumores que afirmaban que le había propuesto a Taylor que fuera su esposa en secreto, por lo que en aquel entonces, dijo: “Si tuviera una libra por cada vez que creo que me han dicho que estoy comprometido, entonces tendría muchas monedas de libra. Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”.

Si bien ellos han decidido ser más privados sobre su relación desde que se les vinculó juntos en 2017, esta no sería la primera vez que hay informes de que se comprometen. En enero de 2020, la cantante prendió más la llama con el que parecía ser un gran anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo durante su documental de Netflix, Miss Americana.

Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas. Creo que hemos sido muy privados con éxito y eso ahora se ha asimilado para la gente… pero realmente prefiero hablar de trabajo”, manifestó Alwyn a Vogue en 2018.

Fuente:  Puro Show