Farándula

Khloé Kardashian deja boquiabiertos al modelar "sin ropa" y llena de tatuajes

Por medio de las redes sociales, Khloé Kardashian deja boquiabiertos al modelar “sin ropa” y llena de tatuajes
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Para festejar el lanzamiento de la línea de cuidado de la piel de Kim Kardashian, Khloé Kardashian se dejó ver en un catsuit nude que mostraba sus curvas con varios estampados estilo tatuaje. La tipo malla que llama la atención es de la marca ucraniana Ttswtrs, la cual ese una abreviatura de “suéteres con tatuaje”, esta ofrece ropa inspirada en “la percepción del cuerpo como lienzo”, de acuerdo con la página web de la empresa.

Comenzamos con la idea principal de crear una ilusión óptica del cuerpo desnudo cubierto de tatuajes”, manifestó la diseñadora Anna Osmekhina. Mientras que Khloé subtituló varias fotos que subió a su instagram de ella misma posando con el atuendo, el cual combinó con tacones Yeezy transparentes y aros dorados, con: "¿Alguien tiene SKKN?".

Khloé Kardashian
Instagram @khloekardashian

La fundadora de Good American, quien festejó su cumpleaños hace poco, el 27 de junio, también posteó otras imágenes de ella modelando un traje al lado de Kim y amigos de la familia, entre estos Kimora Lee Simmons, Jen Atkin, Sara Foster, Jennifer Meyer y Jonathan "Foodgod" Cheban.

El traje de Khloé es el último de varios looks “sin ropa” que se han visto este verano y es que Kylie Jenner, Tove Lo y Marlo Jampton también han modelado ropa de la atrevida colaboración de la estilista Lotta Volkova con Jean Paul Gaultier, mientras que otras famosas como Bella Thorne, Iggy Azalea y Demi Lovato se han dejado ver con looks que realzan sus curvas del diseñador Sergio Castaño Peña.

Khloé Kardashian
Instagram @khloekardashian

Fuente: Puro Show